Ffitend Publicado 23 de Febrero del 2023 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2023 El motivo de entrar aquí es simple, buscar información e impresiones reales de usuarios, que las de los vendedores ya las sé. Y tras tener unas cuantas marcas asiáticas he pensado en probar la marca kymco, bueno, yo no, mi mujer que es la que las utiliza y su único baremo con las motos es que sea bonita y le guste, yo soy su "mecánico" y el que se come los marrones para que la moto vaya fina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 24 de Febrero del 2023 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2023 Bienvenido al foro, saludos desde Murcia A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 24 de Febrero del 2023 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2023 Bienvenido al foro A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Febrero del 2023 Administradores Compartir Publicado 24 de Febrero del 2023 Presentacion repetida con otro nick. Esta terminantemente prohibido usar varios nicks. Y es motivo de baneo automatico. Por favor no vuelvas hacerlo. En caso contrario has copiado integramente la presentacion de otro forero. A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas