Invitado Publicado 23 de Febrero del 2023 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2023 Buenos días. ¿Alguien sabe el rango de años para los embragues de una grand dink 125? Es decir, ¿en una GD fabricada en 2011 se puede poner un embrague de otra fábricada en 2007, por ejemplo? ¿O es el mismo para todas? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 23 de Febrero del 2023 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2023 Buenas, de las primeras GD 125 de 2007 que fue cuando se presentó hasta el sistema euro3 llevan el mismo.Creo que en 2009 salió la euro 3. Además lo usan la bet and win 125 y la primera Yager GT. De todas formas con el año de tu moto puedes ver qué embrague le vale con seguridad A Tiritos y abhang les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 23 de Febrero del 2023 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2023 Gracias por tu aporte. Quería pillar uno de segunda mano y los vendedores particulares no lo tienen nada claro. Lo más seguro es que no me valiese uno anterior a euro 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 23 de Febrero del 2023 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2023 El embrague en si, lo que son las mazas, no son muy caros, creo que Malos si tiene una que va genial, si tu moto es de 2011, puedo míralo y pasarte enlace Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 23 de Febrero del 2023 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2023 Te lo agradecería. Cuando puedas, no hay prisa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas