Abssolom Publicado 21 de Febrero del 2023 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2023 Buenas tardes tengo un lío que no me aclaro,que batería es mejor la de litio,plomo o gel.Suelo sacarla una vez a la semana el resto parada en garaje,ayuda graciassss A Tiritos le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 22 de Febrero del 2023 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2023 hace 14 horas, Abssolom dijo: Buenas tardes tengo un lío que no me aclaro,que batería es mejor la de litio,plomo o gel.Suelo sacarla una vez a la semana el resto parada en garaje,ayuda graciassss Yo creo que con una de gel te mejorará con respecto a la tradicional de plomo-ácido, no hace falta más. Saludos https://www.bateriasjmt.com/baterias-de-gel/1141-bateria-jmt-yt12a-bs-gel.html A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Abssolom Publicado 22 de Febrero del 2023 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero del 2023 Nunca he canbiado la batería de nuestrra moto tiritos ¿es muy complicado?la del coche no me cuesta nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Febrero del 2023 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2023 Desplazo aqui, a tu modelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 26 de Febrero del 2023 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2023 En 22/2/2023 a las 20:15, Abssolom dijo: Nunca he canbiado la batería de nuestrra moto tiritos ¿es muy complicado?la del coche no me cuesta nada. No cuesta nada @Abssolom . Fijate en el final del cajón del asiento que en la parte de arriba hay 2 tornillos, los quitas y esa tapa sube hacia arriba como una corredera. Después hay 4 tornillos contables, los quitas y sale la tapa frontal donde van los fusibles de repuesto, detrás sale la batería, sólo hará falta soltar los bornes. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas