Invitado paloma Publicado 16 de Julio del 2012 Compartir Publicado 16 de Julio del 2012 La estiliza mucho, perece que pierde algunos kilitos Es broma, esta chulisima y unica. :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 16 de Julio del 2012 Compartir Publicado 16 de Julio del 2012 muy chula, me gusta, yo estoy pensando en ponerle unos detallitos en verde suave, el problema es que soy un manazas y la jo***ia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 16 de Julio del 2012 Compartir Publicado 16 de Julio del 2012 :okey :okey :okey se nota que tu amigo es un artista,le ha quedado de lujo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eleme29 Publicado 16 de Julio del 2012 Compartir Publicado 16 de Julio del 2012 Caramba!! Que chuuulaa!!... Tu amigo es un artista, con mayúsculas. Tunning, y del bueno. :ole Saludos :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 16 de Julio del 2012 Compartir Publicado 16 de Julio del 2012 Angel, te ha quedado de lujo, a ver si la vemos pronto en directo, espero que lo de tu hijo vaya todo bien. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 16 de Julio del 2012 Compartir Publicado 16 de Julio del 2012 Muy chula, que vaya bien lo de tu hijo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kimco Superdink 125 Publicado 16 de Julio del 2012 Compartir Publicado 16 de Julio del 2012 Te ha quedado muy , pero que muy bonita,, a ver si le pongo algo igual a la mía y os presento fotos,, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 17 de Julio del 2012 Compartir Publicado 17 de Julio del 2012 te a quedado bien angel,que le vaya bien a tu hijo con la operacion y nos veremos en otras salidas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jucarolo Publicado 17 de Julio del 2012 Compartir Publicado 17 de Julio del 2012 De lujo tio muy bien :ole :contentisim :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 de Julio del 2012 Compartir Publicado 19 de Julio del 2012 Pues te ha quedado bonita, la veo estilizada, ¨chapó¨; me alegro lo de tu hijo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eleme29 Publicado 19 de Julio del 2012 Compartir Publicado 19 de Julio del 2012 Bueno pues gracias a todos,lo de mi hijo ha ido de fábula la operación ahora le queda recuperación rehabilitación . Me alegro un montón de lo de tu chaval. Era lo más importante. :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 20 de Julio del 2012 Compartir Publicado 20 de Julio del 2012 Bueno pues gracias a todos,lo de mi hijo ha ido de fábula la operación ahora le queda recuperación rehabilitación . :okey Me alegra un monton Angel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 20 de Julio del 2012 Compartir Publicado 20 de Julio del 2012 uuuyyy, se me habia pasado :oops: , que se recupere pronto tu hijo y la moto te ha quedado de lujo :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.