WhiteDink Publicado 20 de Febrero del 2023 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2023 Buenas tardes, me surge la siguiente duda a partir de necesitar una pieza para mi actual motocicleta, desde que año se empezó a fabricar la Kymco Grand Dink, mi modelo es del 2016 pero no se cuantos años aguantó hasta tener el reftiling actual del 2023. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 20 de Febrero del 2023 Administradores Compartir Publicado 20 de Febrero del 2023 Movido al modelo que corresponde. Presta mas atención donde escribes. Gracias por ayudar a mantener el foro ordenado A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 21 de Febrero del 2023 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2023 Buenas, El actual modelo Grand Dink, data de 2.021 con la incorporación de la normativa Euro 5. El modelo Euro 4, que es el que tú tienes se discontinuó entonces. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WhiteDink Publicado 21 de Febrero del 2023 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero del 2023 hace 2 minutos, lord486 dijo: Buenas, El actual modelo Grand Dink, data de 2.021 con la incorporación de la normativa Euro 5. El modelo Euro 4, que es el que tú tienes se discontinuó entonces. Saludos, Entiendo muchas gracias, por lo que pude investigar y si no me equivoco mi modelo data desde el 2016 hasta el 2021 entiendo que hasta la terminación de fabricación de Euro 4. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 21 de Febrero del 2023 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2023 hace 4 minutos, WhiteDink dijo: Entiendo muchas gracias, por lo que pude investigar y si no me equivoco mi modelo data desde el 2016 hasta el 2021 entiendo que hasta la terminación de fabricación de Euro 4. Buenas, Es justo como indicas. Saludos, A WhiteDink le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas