Chulma Publicado 20 de Febrero del 2023 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2023 (editado) Sobre la base de la BMW C400, Voge presenta la SR4 Max, un scooter de 350cc (aprox) monocilíndrico de 34cv de potencia Su precio por debajo de los 6.000€ Un gran producto que si logra un gran servicio técnico detrás, puede ser un gran éxito de ventas Salu2 Editado 20 de Febrero del 2023 por Chulma A Tiritos, Rogers y lord486 les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 20 de Febrero del 2023 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2023 hace 52 minutos, Chulma dijo: Sobre la base de la BMW C400, Voge presenta la SR4 Max, un scooter de 350cc (aprox) monocilíndrico de 34cv de potencia Su precio por debajo de los 6.000€ Un gran producto que si logra un gran servicio técnico detrás, puede ser un gran éxito de ventas Salu2 Buenas, Es un producto que promete mucho. Tengo que reconocer que la BMW no me termina de convencer, pero ahora en otro nivel de precios, la cosa cambia. Saludos, A Chulma y Rogers les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 20 de Febrero del 2023 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero del 2023 hace 7 horas, lord486 dijo: Buenas, Es un producto que promete mucho. Tengo que reconocer que la BMW no me termina de convencer, pero ahora en otro nivel de precios, la cosa cambia. Saludos, Además, en una otra review dicen que tiene un mantenimiento cada 10.000km (la única 400cc que lo tiene en este intervalo es la Piaggio Beverly, el resto a los 5.000km y la Forza 350cc a los 12.000km, la BMW C400 me imagino que también se irá a los 10.000km) La verdad es que tiene una pinta estupenda, también parece que tumba bastante sin rozar (teniendo en cuenta que es un scooter tradicional) los componentes que lleva son de calidad (frenos, suspensiones) y el motor parece lo suficientemente probado y con garantías Es una moto para tener muy en cuenta Salu2 A Tiritos, lord486 y abhang les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 24 de Febrero del 2023 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2023 (editado) En 20/2/2023 a las 8:46, Chulma dijo: Sobre la base de la BMW C400, Voge presenta la SR4 Max, un scooter de 350cc (aprox) monocilíndrico de 34cv de potencia Su precio por debajo de los 6.000€ Un gran producto que si logra un gran servicio técnico detrás, puede ser un gran éxito de ventas Salu2 Quitando que carece del Ride by Wire que tiene la BMW y algún plastiquito en lo demás es íntegramente una C400 GT... en este modelo VOGE asiático ni siquiera han prescindido de las excelentes mordazas J.JUAN, horquillas Kayaba y los Pirelli Angel. Ya os digo que ese motor tira muy bien, con un funcionamiento bastante suave cercano a Honda. Todo ello por 5.789€ con 5 años de garantía me parece un precio espectacular. Ahora mismo son algo más de 2500€ de diferencia respecto a su hermana de marca premium. Le auguro un notable éxito. Un saludo Editado 24 de Febrero del 2023 por Rogers Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 24 de Febrero del 2023 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2023 En 20/2/2023 a las 9:40, lord486 dijo: Buenas, Es un producto que promete mucho. Tengo que reconocer que la BMW no me termina de convencer, pero ahora en otro nivel de precios, la cosa cambia. Saludos, Conviene mencionar que tanto la BMW como esta VOGE se fabrican en la misma línea de montaje. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 24 de Febrero del 2023 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2023 hace 25 minutos, Rogers dijo: Conviene mencionar que tanto la BMW como esta VOGE se fabrican en la misma línea de montaje. Un saludo Buenas, Justo eso la hace tan interesante. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas