kouldeka Publicado 19 de Febrero del 2023 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2023 Hola a todos, soy nuevo por aqui... encontre el foro buscando info sobre la KYMCO Superdink... pero me he dado de frente contra la Downtown 350GT a Me ha encantado esa moto, ¿ como podria saber su precio y cuando lo van a traer a españa? Veo que en kymco pagina oficial no sale nada... de nada... Gracias. PD:Ando buscando nueva scooter... y esta me parece espectacular y futurista... Muchas Gracia.s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 20 de Febrero del 2023 Administradores Compartir Publicado 20 de Febrero del 2023 Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 20 de Febrero del 2023 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2023 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 22 de Febrero del 2023 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2023 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Febrero del 2023 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2023 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kouldeka Publicado 8 de Marzo del 2023 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo del 2023 Gracias a todos. A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas