juanito777 Publicado 16 de Febrero del 2023 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2023 Buenas chicos, He estado leyendo varios post sobre los asiento que no cierran bien,el mío no cierra de la parte izquierda y se me queda encendido el testigo. Veo que es por el tema de los muelles de las cerraduras, pero yo he mirado y no estm rotos y están en su sitio. Mi pregunta es, si están los muelles,que puede ser? Habría alguna manera de ajustar algo? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 17 de Febrero del 2023 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2023 hace 12 horas, juanito777 dijo: Buenas chicos, He estado leyendo varios post sobre los asiento que no cierran bien,el mío no cierra de la parte izquierda y se me queda encendido el testigo. Veo que es por el tema de los muelles de las cerraduras, pero yo he mirado y no estm rotos y están en su sitio. Mi pregunta es, si están los muelles,que puede ser? Habría alguna manera de ajustar algo? Muchas gracias Buenas, Habitualmente lo que ocurre es que los muelles se han dado de sí y no hacen suficiente fuerza para que cierre. También puede ocurrir cuando cuesta abrir que el cable se haya destensado. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanito777 Publicado 17 de Febrero del 2023 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero del 2023 Ok ok y hay alguna manera de tensar el cable? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas