Maleko Publicado 13 de Febrero del 2023 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2023 Hola amigos , alguien me puede decir de qué medida son los orificios del disco de freno para comprar un candado antirrobo. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 14 de Febrero del 2023 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2023 hace 16 horas, Maleko dijo: Hola amigos , alguien me puede decir de qué medida son los orificios del disco de freno para comprar un candado antirrobo. Gracias Buenas, Debes buscar un candado que agarre todo el disco porque los que entran por los agujeros son para discos más grandes que tengan orificios más grandes. En los orificios del disco de tu Super Dink no te va a entrar ninguna pinza. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anze Publicado 15 de Febrero del 2023 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2023 hace 23 horas, lord486 dijo: Buenas, Debes buscar un candado que agarre todo el disco porque los que entran por los agujeros son para discos más grandes que tengan orificios más grandes. En los orificios del disco de tu Super Dink no te va a entrar ninguna pinza. Saludos, pues yo tengo dos y entran estupendamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maleko Publicado 15 de Febrero del 2023 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero del 2023 hace 4 horas, Anze dijo: pues yo tengo dos y entran estupendamente Y de que diametro son el pasador compi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anze Publicado 16 de Febrero del 2023 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2023 hace 22 horas, Maleko dijo: Y de que diametro son el pasador compi pues ni idea, pero eso tan facil como medir el agujero del freno, vaya yo no medí nada, compré un par de ellos y les venia bien, tambien es verdad que creo que no son muy grandes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 16 de Febrero del 2023 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2023 Yo todas mas scooter que he tenido, el candado con alarma ha entrado bien en los orificios del disco. Normalmente los hace aproximadamente en la medida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 16 de Febrero del 2023 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2023 Buenas, A mí me pasó lo mismo con un candado que compré: no entraba en los orificios del disco de la Super Dink y que utilizo en la GS500 porque aquí si cierra. Posteriormente compré otro que es más largo y cierra por detrás del disco por lo que da igual el tamaño del orificio. Si no recuerdo mal, los orificios del disco de la Super Dink son de 6mm y el candado que no entra es de 8mm. Saludos, A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas