Betes Publicado 3 de Febrero del 2023 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2023 Buenos días , me han explotado literal las horquillas delanteras es del 2014 , ya las saque y las he saneado lo mejor posible de óxido y cambie retenes , quería saber cuánto líquido lleva cada horquilla ya que al sacarle el líquido a una ,me salió unos 160ml pero he visto por ahí, que lleva 90ml me parece poco.... He estado mirando y buscando en el foro y no veo un post donde lo ponga la verdad ... A ver si alguno sabe cuánto lleva realmente , que ya están prácticamente para montar y solo me falta ese dato..muchas gracias Un saludo ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bandolero Publicado 8 de Febrero del 2023 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2023 (editado) Buenas tardes, según la ficha de taller la capacidad de cada barra es de 185 cc y aceite tipo SAE 8. Saludos Editado 8 de Febrero del 2023 por Bandolero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas