Invitado txarro33 Publicado 16 de Julio del 2012 Compartir Publicado 16 de Julio del 2012 Buenos dias.... ya se que este tema esta bastante trillado, pero hoy precisamente me resulta un poco dificil buscar informacion en el foro..... Mi pregunta es Variador malossi o j.costa evo3 ???? Cual le pongo a mi sd... Hoy salimos de vacas a la zona de Barcelona y ya que estoy por alli aprobecho y lo compro... aahhhgggg¡¡¡ que dudas.... jejeje esto es un dilema... de paso me aprobecho de vuestra amabilidad y si alguien sabe algun sitio en BCN para comprarlo....???? Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado txarro33 Publicado 16 de Julio del 2012 Compartir Publicado 16 de Julio del 2012 llevo una super dink 125i.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertop Publicado 16 de Julio del 2012 Compartir Publicado 16 de Julio del 2012 J.costa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gañan Publicado 16 de Julio del 2012 Compartir Publicado 16 de Julio del 2012 Linea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 16 de Julio del 2012 Compartir Publicado 16 de Julio del 2012 Por bajo coste el Malossi, ahora bien según Bascones donde este el J.Costa par la 125, que se quite el Malossi. Ten en cuenta que el nuevo J.Costa cuesta tres veces más que el Malossi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 16 de Julio del 2012 Compartir Publicado 16 de Julio del 2012 Yo no te puedo decir que si J.Costa o malossi,es cosa tuya,si estas convencido del J.Costa,pues adelante,yo llevo en mi 300 un Malossi y me va muy bien. Poli :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tempus Publicado 16 de Julio del 2012 Compartir Publicado 16 de Julio del 2012 Yo monte en bascones el otro dia el j. costa evo 3 y va muy bien. Mejora en salida y me ha bajado las revoluciones a igual velocidad. En bascones prefieren el j. costa aunque depende del presupuesto claro, el malossi es mas barato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisiño Publicado 22 de Julio del 2012 Compartir Publicado 22 de Julio del 2012 Yo he probado los dos en mi sd 125 y me quedo con el malossi,sin dudarlo.En las 300,suele ir mejor el j.costa.suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.