XaX Publicado 15 de Julio del 2012 Compartir Publicado 15 de Julio del 2012 Hola a todos. Hace ya 2 años una furgoneta nos sacó a mi Granddink 125 y a mi de la carretera, el resultado fué una moto menos en circulación y un dinkero magullado (:calor). Se me ocurrió la tontería de comprarme una BMW C1 de segunda mano y ufffffff... ella sola necesita otro sueldo para mantenerla al día. Como hacerme más de 70km diarios con la C1 era una burrada, me hice con el A2 y una superdink 300 ABS para poder dormir más entre semana y tener más movilidad los findes con la churri. Esperemos que esta muera de vieja. Saludetes a todos desde Las Rozas (Madrid) y Lillo (Toledo)... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 15 de Julio del 2012 Compartir Publicado 15 de Julio del 2012 Un saludo David y bienvenido al foro, suerte que solo fue un rasguño, y lástima por la gordi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 15 de Julio del 2012 Compartir Publicado 15 de Julio del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 15 de Julio del 2012 Compartir Publicado 15 de Julio del 2012 Hola David,bienvenido al foro,te saludo desde Murcia.... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eleme29 Publicado 15 de Julio del 2012 Compartir Publicado 15 de Julio del 2012 Bienvenido al foro, saludos desde Madrid, y mucha suerte con tu actual moto. :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 15 de Julio del 2012 Compartir Publicado 15 de Julio del 2012 bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 15 de Julio del 2012 Compartir Publicado 15 de Julio del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado davilin24 Publicado 15 de Julio del 2012 Compartir Publicado 15 de Julio del 2012 Bienvenido desde Talavera (Toledo) Galaxy S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 16 de Julio del 2012 Compartir Publicado 16 de Julio del 2012 Bienvenido desde Asturias Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Julio del 2012 Administradores Compartir Publicado 16 de Julio del 2012 Bienvenido al foro desde Madrid, seguro que la SD, te da muchas alegrías. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 16 de Julio del 2012 Compartir Publicado 16 de Julio del 2012 Bienvenido desde Torrejón de Ardoz. Que tengas mejor suerte con esta. Saludos y ráfagas! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.