mturdi Publicado 15 de Enero del 2023 Compartir Publicado 15 de Enero del 2023 ¡Hola! Para poder comparar, alguien me puede pf comentar cuánto aproximadamente consume una People S 125 del 2006? Por ejemplo, conducción tranquila en ciudad, y conducción rápida en carretera pero no a fondo? Gracias, Manu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sebástiano Publicado 26 de Marzo del 2023 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2023 (editado) Hola, por ciudad dándole gas todo el rato me consume 4,8 litros Saludos Editado 7 de Abril del 2023 por Sebástiano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 28 de Marzo del 2023 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2023 Buenas, la people s es de carburación. En carretera a 90 - 100 está por los 3,5 litros más o menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sebástiano Publicado 7 de Abril del 2023 Compartir Publicado 7 de Abril del 2023 En 27/3/2023 a las 1:01, Sebástiano dijo: Hola, por ciudad dándole gas todo el rato me consume 4,8 litros Saludos Os parece mucho? Alguien más que por ciudad la lleve a tope como yo? Lo mismo es tema bujía porque el aceite está recién puesto y la centralita CDI ajustada. Que os parece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 7 de Abril del 2023 Compartir Publicado 7 de Abril del 2023 hace 26 minutos, Sebástiano dijo: Os parece mucho? Alguien más que por ciudad la lleve a tope como yo? Lo mismo es tema bujía porque el aceite está recién puesto y la centralita CDI ajustada. Que os parece. En ciudad no puede haber un patrón de consumo, hay muchos arranques y paradas, y como tu dices hay que dar gas a fondo para que se mueva con solvencia. en cuanto a la "centralita " CDI hay poco que ajustar pues como dice @Mito es de carburación. Un saludo A Mito le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sebástiano Publicado 7 de Abril del 2023 Compartir Publicado 7 de Abril del 2023 hace 5 horas, Tiritos dijo: En ciudad no puede haber un patrón de consumo, hay muchos arranques y paradas, y como tu dices hay que dar gas a fondo para que se mueva con solvencia. en cuanto a la "centralita " CDI hay poco que ajustar pues como dice @Mito es de carburación. Un saludo Totalmente de acuerdo. A Tiritos le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sebástiano Publicado 8 de Abril del 2023 Compartir Publicado 8 de Abril del 2023 De todas formas voy a echarle un vistazo a la bujía para ver como está. Agradecería que alguien me echara una mano para indicarme como acceder a ella, por lo que he visto en algún vídeo es bastante complicado. Gracias y buen día para todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sebástiano Publicado 29 Septiembre Compartir Publicado 29 Septiembre En 8/4/2023 a las 11:32, Sebástiano dijo: De todas formas voy a echarle un vistazo a la bujía para ver como está. Agradecería que alguien me echara una mano para indicarme como acceder a ella, por lo que he visto en algún vídeo es bastante complicado. Gracias y buen día para todos. Hola, me cito para deciros que al fin cambié la bujía, la que llevaba tenía algo de oxido y suciedad, ya le tocaba ya. Observo que arranca mejor aunque los primeros días le costaba un poco y no se porqué, ha mejorado la respuesta y por último voy a comprobar si realmente baja en consumo tal y como he leído por ahí. Editaré cuando haga el cálculo en unos días. Un saludo a tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas