lugardio Publicado 15 de Julio del 2012 Compartir Publicado 15 de Julio del 2012 como estaba un poco alicaído por no poder ir el Sábado a Cadeleda, pues hoy he cogido la moto y me he dado un agradable paseo de 420 km, de marcador, por la provincia, visitando la sierra, Ciudad Rodrigo, San felices de los Gallegos donde comí, la presa de Saucelle sobre el Duero, la de Almendra sobre el tormes y para casa llegada a las 18 horas, salida a las 11. este es el recorrido http://goo.gl/maps/EbMA en cuanto a las fotos espero ser capaz de colgar el video con ellas y antes de que Paloma me de unas :colleja me las doy yo mismo :colleja :colleja :colleja :colleja la gasolinera de los Puentes del Alagon el desvio hacia Miranda del Castañar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 15 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Julio del 2012 com parece ser que no soy capaz de subir el vídeo, pondré las fotos una a una pero son 46 :calor :calor :agobio :agobio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 15 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Julio del 2012 otras pocas más tomadas en el santuario de la Virgen de la Peña, patrona de Ciudad Rodrigo, situado en la Peña de Francia el parador nacional de Ciudad Rodrigo maqueta de la plaza de San felices de los Gallegos durante el Noveno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 15 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Julio del 2012 bajada desde Hinojosa de Duero a la presa de Saucelle en la presa fotos tomadas de la zona de la presa desde la subida a Saucelle, faltan algunas intentare subirlas [attachment]100_0623.JPG[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 15 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Julio del 2012 [attachment]100_0625.JPG[/attachment] entrada a Aldeadavila fotos desde la presa de Almendra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 15 de Julio del 2012 Compartir Publicado 15 de Julio del 2012 Menudo paseito, si señor, buena kilometrada y preciosas fotos. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 15 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Julio del 2012 y las ultimas [attachment]100_0625.JPG[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 15 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Julio del 2012 y las ultimas las dos ultimas en Ledesma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 15 de Julio del 2012 Compartir Publicado 15 de Julio del 2012 Vaya garbeos te das por ahí ... :contentisim :contentisim ¿ En casa dices que vas a por tabaco ? ... Las fotos son muy bonitas y muchas gracias, pero tienen un defectillo: no dices de que lugar son. Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 16 de Julio del 2012 Compartir Publicado 16 de Julio del 2012 Estupendo Lugardio, tengo ganas de ir a la peña de Francia, mi amiga es de guijuelo siempre hablaba de ella como un paraje precioso. Me alegro muchisimo, en el foro he vistou n nuevo salmantino, igual podiais organizaros y hacer la travesia juntos. No te doy colejas hoy no te las has ganado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 16 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Julio del 2012 Yo pensándolo fríamente pienso que si me las merezco, piensa que han sido 6 horas encima de la moto y la mayoría por carreteras con mucha exigencia física y la subida y bajada de la peña me machaco mucho por el mal estado del firme, pensé que se me salían los dientes de los botes producidos, en total 7 horas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 16 de Julio del 2012 Compartir Publicado 16 de Julio del 2012 :colleja una por mi :colleja :colleja dos por tu mujer que se habrá quedado con las ganas :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 16 de Julio del 2012 Compartir Publicado 16 de Julio del 2012 Que grande eres,con dos pelo... :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 16 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Julio del 2012 si, si pero pensándolo fríamente fue una locura, y encima las pilas de la maquina estaban agotadas, por eso la primera fotografía es de la gasolinera donde las compre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 16 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Julio del 2012 :colleja una por mi :colleja :colleja dos por tu mujer que se habrá quedado con las ganas :beer :beer pues no, solamente me pregunto que como me había ido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.