Juste_24 Publicado 15 de Enero del 2023 Compartir Publicado 15 de Enero del 2023 Hola buenos días foreros! Tengo una super dink, pero mi anterior moto era una grand dink y se la vendí a un amiguete , me gustaría saber cómo cambiar la Valvulina, saber si es como en la super dink , ver cantidad que lleva tipo de aceite.... Alguien podría ayudarme ?? Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Tuercas Publicado 15 de Enero del 2023 Compartir Publicado 15 de Enero del 2023 Hola buenas tardes no tiene ningun misterio si miras la rueda por debajo en el lado contrario al escape veras un tornillo hexagonal con cabeza de 13 mm y diametro 8 mm no hay mas osea que es facil le colocas una botella de 1,5 ltrs de agua recortada y recoges el aceite pero ayudar al drenaje puedes soltar el tornillo que va un poco mas atras a media altura de rueda puesto que es el nivel y has de llenarlo por ahi despues de poner el tapon de vaciado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juste_24 Publicado 15 de Enero del 2023 Autor Compartir Publicado 15 de Enero del 2023 Vale , pues lo miraré a ver , sabes cuánta cantidad lleva y qué tipo?? Es 80w90?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Tuercas Publicado 15 de Enero del 2023 Compartir Publicado 15 de Enero del 2023 Anda sobre lo que dices que le sacaste y si es 80/90W de cualquier marca siempre y cuando se la cambies cuando hagas el aceite de motor sino tendrias que irete a alguna de calidad superior yo personalmente uso una de Galp normalita y no hay problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juste_24 Publicado 15 de Enero del 2023 Autor Compartir Publicado 15 de Enero del 2023 Si si cuando cambie el aceite y filtro lo tiro todo , cambiaré también la correa del variador Vale tío pues muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germi Publicado 13 de Febrero del 2023 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2023 Cuando estéis vaciando tener en cuenta de girar la rueda con la mano y ladear un poco la moto en el caballete central, para que expulse lo máximo posible de valvulina y después o bien medir lo que ha salido y poner la misma cantidad o mirar en manual cuantos ml le entran y ponérselos. Suerte. A Tiritos le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas