Micerinos Publicado 12 de Enero del 2023 Compartir Publicado 12 de Enero del 2023 Hola a todos. Me llamo Francisco y hace un mes me comprado una Kymco xciting 500r del 2009. Antes tenía una Honda Shadow 750 pero últimamente me daba mucha pereza cogerla ya que la usaba solo para ir a trabajar y buscando scooter me topé con esta moto, por precio me cuadro ya que quería algo económico para el uso que le iba a dar. Así que nada aquí estoy para lo que queráis aunque a mí la moto ya me está dando algún problema que ya abriré otro hilo para comentarles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 12 de Enero del 2023 Administradores Compartir Publicado 12 de Enero del 2023 Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid. A Micerinos le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 12 de Enero del 2023 Compartir Publicado 12 de Enero del 2023 Bienvenido al foro y que la disfrutes A Micerinos le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 12 de Enero del 2023 Compartir Publicado 12 de Enero del 2023 Bienvenido al foro, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 13 de Enero del 2023 Compartir Publicado 13 de Enero del 2023 Saludos Francisco. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas