pepeaudi Publicado 11 de Enero del 2023 Compartir Publicado 11 de Enero del 2023 Hola.mi agility tiembla muchísimo al salir,a pesar de que el embrague tiene solo unos 1000 KLM.la llevo al taller,limpian el ferodo y le dura dos días,y vuelta a lo mismo,es exagerado el temblor.el mecánico me dice que en este modelo es normal,pero eso no le ha ocurrido nunca hasta ahora y ya me tiene desesperado.por favor ,algo de ayuda.muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Makinito Publicado 11 de Enero del 2023 Compartir Publicado 11 de Enero del 2023 Eso te pasa porque sale muy baja de revoluciones. Montale unos muelles de zapatas de embrague malossi rojos, para q salga con mas revoluciones, veras como se acaba el problema. A lord486 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepeaudi Publicado 11 de Enero del 2023 Autor Compartir Publicado 11 de Enero del 2023 hace 37 minutos, Makinito dijo: Eso te pasa porque sale muy baja de revoluciones. Montale unos muelles de zapatas de embrague malossi rojos, para q salga con mas revoluciones, veras como se acaba el problema Hola makinito,gracias por responder.te refieres al muelle de embrague,ya me montaron uno más duro,o al juego de muelles de embrague? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Makinito Publicado 12 de Enero del 2023 Compartir Publicado 12 de Enero del 2023 hace 22 horas, pepeaudi dijo: Hola makinito,gracias por responder.te refieres al muelle de embrague,ya me montaron uno más duro,o al juego de muelles de embrague? gracias Hola, me refiero al juego de muelles pequeños. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepeaudi Publicado 12 de Enero del 2023 Autor Compartir Publicado 12 de Enero del 2023 Gracias makinito, ojalá sea la solución Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 13 de Enero del 2023 Compartir Publicado 13 de Enero del 2023 Buenas, de todas formas, si alguna vez puedes ponerle un embrague de más calidad, mucho mejor. Son duras las mazas y aunque duran muchos kilómetros, se notan las vibraciones. A ver si con el cambio de muelles se soluciona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepeaudi Publicado 13 de Enero del 2023 Autor Compartir Publicado 13 de Enero del 2023 Gracias mito A Mito le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 14 de Enero del 2023 Compartir Publicado 14 de Enero del 2023 Gracias a ti. Tuve dos Kymco movie y tenían ese problema con las vibraciones. Le puse unas mazas de embrague GY6 alemanas y se le quitó todo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepeaudi Publicado 14 de Enero del 2023 Autor Compartir Publicado 14 de Enero del 2023 Saludos mito!! A Mito le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas