ToniAlcayde Publicado 11 de Enero del 2023 Compartir Publicado 11 de Enero del 2023 Soy un miembro nuevo, con ganas de aportar en la medida que pueda así como la de consultar cuando sea necesario. Suerte compañeros A Mito y fededb les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Enero del 2023 Administradores Compartir Publicado 11 de Enero del 2023 Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 11 de Enero del 2023 Compartir Publicado 11 de Enero del 2023 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ToniAlcayde Publicado 11 de Enero del 2023 Autor Compartir Publicado 11 de Enero del 2023 Tengo una duda y no me deja plantearla en ningún apartado del foro, como puedo hacerlo? Podríais ayudarme? A Mito le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 11 de Enero del 2023 Compartir Publicado 11 de Enero del 2023 Bienvenido al foro, saludos desde Murcia hace 44 minutos, ToniAlcayde dijo: Tengo una duda y no me deja plantearla en ningún apartado del foro, como puedo hacerlo? Podríais ayudarme? Pon el tema en el apartado de tu moto. Si no es Kymco en otras marcas. No te preocupes, si la pones en un sitio que no es el suyo, como ya lo has comentado, lo movemos al correcto A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ToniAlcayde Publicado 11 de Enero del 2023 Autor Compartir Publicado 11 de Enero del 2023 Pues he tenido la siguiente avería. Fui a arrancar mi sd125 y como que no arrancó a la primera (la primera vez desde que la tengo) a la segunda le costó pero arranco. Hice 2 kilómetros y automáticamente la moto se vino abajo, le daba gas y se iba parando hasta hacerlo totalmente. Esperando a la grúa deje las luces encendidas par que me vieran y a los 40 minutos ni se encendía la pantalla principal. Alguien sabe si los tiros pueden ir por el regulador, alternador o batería? Gracias de antemano y disculpas por no colocarlo en el hilo adecuado, ya que solo me deja pública en este post. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 12 de Enero del 2023 Compartir Publicado 12 de Enero del 2023 Hola Toni bienvenido,te saludo desde Molina de Segura....esto último que dices tienes los subforos y allí es donde debes poner,este espacio es solo presentaciones ok. Poli A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 de Enero del 2023 Compartir Publicado 13 de Enero del 2023 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas