cicnus78 Publicado 8 de Enero del 2023 Compartir Publicado 8 de Enero del 2023 Bien, es la segunda vez que escribo sobre ello, la primera vez, no obtuve respuestas satisfactorias…. entiendo que por lo delicado del tema…. El tema esta en que compre esta moto nueva de concesionario, por cosas de la vida, la deje de usar y al querer volver a usar la moto me encontre que no se abria el asiento para cambiar la bateria…. alli mi hija justo tenia. un añito y no me rompi mucho la cabeza… deje el proyecto de usarla Ahora por cambio de horarios en el trabajo, me iria de lujo contar con la moto… lo primero es cambiar bateria y alguna cosa mas que sabria hacer, luego a taller si lo necesitase…. el tema es que no puedo empezar porque no consigo abrir el asiento 😓 Alguien me puede indicar como podría empezar, por msg privado o incluso por watsapp…. agradezco vuestro tiempo A ver, comprendo lo delicado de decir a un extraño como abrir una moto… pero lei que en 2 minutos se puede abrir, la verdad es que llevarla a taller para 2 minutos… pues me fastidia un poco, pero si no hay mas remedio, pues tocará…. es ya por cabezoneria,etc…. gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Usujalis Publicado 15 de Enero del 2023 Compartir Publicado 15 de Enero del 2023 Hola compañero,yo la tuve que llevar al taller porque rompí el tensor,me quedé tirado lejos de casa por eso y llamé a la grúa del seguro. A cicnus78 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cicnus78 Publicado 15 de Enero del 2023 Autor Compartir Publicado 15 de Enero del 2023 hoy pruebo una cosa, sino va a taller…. A Usujalis le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 15 de Enero del 2023 Compartir Publicado 15 de Enero del 2023 El problema es lo que comentas....ha habido muchos robos por la apertura del sillón de la SD. Incluso hay tutoriales que como cubrir la apertura para que no te lo abran. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cicnus78 Publicado 20 de Enero del 2023 Autor Compartir Publicado 20 de Enero del 2023 si, lo entiendo.... pero es una put**** saber cambiar el aceite, la bateria, etc.... y tener que pelearme con la maquina para abrir el asiento (por cierto, no he podido....) En resumen, ira a taller de confianza, cuando este operativa os dires cosas. A Mito le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
StiloJB Publicado 8 de Marzo del 2023 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2023 para abrirla hay dos formas , tirar del cable tensor en la parte delantera o forzar un poco el asiento para quitarle las 4 tuercas que llevan los anclajes del asiento ( a mi se me partió el cable tensor y opte por esta, eso si para esta necesita de alguien que te ayude por que solo no se puede) yo aproveche y puse instalación extra de apertura del asiento con botón y la verdad que es de lo mejor que he hecho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas