Bea_gd Publicado 4 de Enero del 2023 Compartir Publicado 4 de Enero del 2023 Hola a tod@s. Me di de alta hace unos cuantos años, pero he estado desconectada mucho tiempo y he perdido mi usuario y contraseña, así que me presento otra vez. Me llamo Bea y tengo una Grand Dink 250 del año 2002 (sí, es muy viejita ya), que con suerte jubilaré dentro de poco para cambiarla por otra de la misma marca algo más nueva. La moto no ha podido haberme dado mejores resultados. La compré de segunda mano en 2006 con 2.000 km y nunca me ha dado ningún problema, hasta ahora, pero bueno, eso ya lo contaré en otro hilo. me alegro de estar por aquí otra vez ☺️☺️ A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 5 de Enero del 2023 Compartir Publicado 5 de Enero del 2023 Bienvenida de nuevo Bea. Esa Grand Dink tiene un motor muy bueno. Espero que disfrutes del foro. Saludos A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 5 de Enero del 2023 Compartir Publicado 5 de Enero del 2023 Bienvenida al foro ... A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Enero del 2023 Administradores Compartir Publicado 5 de Enero del 2023 Bienvenida al foro, un saludo desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 5 de Enero del 2023 Compartir Publicado 5 de Enero del 2023 Hola Bea re-bienvenida,te saludo desde Molina de Segura.... Poli A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 5 de Enero del 2023 Compartir Publicado 5 de Enero del 2023 Saludos Bea. Re- Bienvenida al foro. A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Enero del 2023 Compartir Publicado 6 de Enero del 2023 Bienvenida al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas