Invitado Josem@ Publicado 14 de Julio del 2012 Compartir Publicado 14 de Julio del 2012 :arrow: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 14 de Julio del 2012 Compartir Publicado 14 de Julio del 2012 Gracias Josem@, te lo he movido a kedadas. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 19 de Julio del 2012 Compartir Publicado 19 de Julio del 2012 ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 19 de Julio del 2012 Compartir Publicado 19 de Julio del 2012 :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesmen Publicado 19 de Julio del 2012 Compartir Publicado 19 de Julio del 2012 No he dicho nada porque estoy trabajando ese dia en el Grao... :pistolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 19 de Julio del 2012 Compartir Publicado 19 de Julio del 2012 .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesmen Publicado 19 de Julio del 2012 Compartir Publicado 19 de Julio del 2012 "Pepenelo"..."nene"...por ahora no puedo salir ...tengo la moto todavia en reparación ..estamos esperando "exclusivamente" el embellecedor del tubo de escape...(el antiquemazos" los de "jonda" no lo traen ni diciendoles que vamos a pagarles :silbando . vamos que hasta el de los Pneumaticos me ha dicho ¿ que pasa....? nada más esté en condiciones de salida , me largo a pegar un rule...pondré la salida y punto a ver si os apuntais y pegamos un esmorçaret `por esos caminos perdidos de Dios.... Tengo pensada una rutita interesante ir al "Aerotuerto" de Cs pasando un poco del tema y por supuesto los que no puedan venir ..."que se jodan" :demonio !!!!! ¿Que pasa?¡¡¡ :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 19 de Julio del 2012 Compartir Publicado 19 de Julio del 2012 !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 19 de Julio del 2012 Compartir Publicado 19 de Julio del 2012 Podremos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 21 de Julio del 2012 Compartir Publicado 21 de Julio del 2012 Claro q voy :motito por eso lo he puesto colega... Ok, pues el Sabado regreso de viaje, asi que el domingo si no pasa nada ire...Ya me diras donde nos vemos. Bueno Maferto espero que me digas algo... si no, nos vemos alli... :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 21 de Julio del 2012 Compartir Publicado 21 de Julio del 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesmen Publicado 22 de Julio del 2012 Compartir Publicado 22 de Julio del 2012 Hola,acabo de llegar de viaje y estoy algo jodido, tengo el estomago a base de Movicol....Osea que no me puedo separar del :calor Lo siento, pero no puedo salir mañana sopena que mi moto tuviera "WC" :cry: Ahora lo entiendo ..te he llamado alguna vez...y se vé que estabas de "parto....."jajajajajajajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesmen Publicado 22 de Julio del 2012 Compartir Publicado 22 de Julio del 2012 !es que nadie vá a poner nada de lo que ha pasado hoy en esa concentración¡ :pistolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 22 de Julio del 2012 Compartir Publicado 22 de Julio del 2012 :shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.