Juanmillas13 Publicado 3 de Enero del 2023 Compartir Publicado 3 de Enero del 2023 (editado) Buenas tardes a todos, y feliz año. Me presento como nuevo usuario del foro. Estoy convencido que este foro me va a ayudar mucho para hacer mis propios arreglos en mi Xciting 500R, que la tengo hace ya unos cuantos años, pero parada desde hace un par por avería. Asi que espero también poner mi granito de arena siempre que pueda, o me llegue...., jejeje. Un saludo a todos. Editado 3 de Enero del 2023 por Juanmillas13 error ortografico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 3 de Enero del 2023 Administradores Compartir Publicado 3 de Enero del 2023 Bienvenido, espero que este foro te resulte util. Un saludo y Feliz Año. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Enero del 2023 Compartir Publicado 3 de Enero del 2023 Bienvenido al mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 3 de Enero del 2023 Compartir Publicado 3 de Enero del 2023 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 3 de Enero del 2023 Compartir Publicado 3 de Enero del 2023 Hola Juan bienvenido,te saludo desde Molina de Segura..... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 3 de Enero del 2023 Compartir Publicado 3 de Enero del 2023 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanmillas13 Publicado 3 de Enero del 2023 Autor Compartir Publicado 3 de Enero del 2023 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, estoy convencido que me va a venir genial todos vuestros hilos y respuestas. Gracias!! A Mito le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 4 de Enero del 2023 Compartir Publicado 4 de Enero del 2023 hace 6 horas, Juanmillas13 dijo: Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, estoy convencido que me va a venir genial todos vuestros hilos y respuestas. Gracias!! Ya verás que hay foreros que son expertos en tu moto. Abre un hilo o tema de tu modelo. Gracias a ti por venir al foro A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 4 de Enero del 2023 Compartir Publicado 4 de Enero del 2023 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nordico Publicado 27 de Febrero del 2023 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2023 Bienvenido al foro, espero que la arregles y puedas disfrutarla y ya de camino nos cuentes la avería y que tal va la cosa. Un saludo desde Huelva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas