Administradores fededb Publicado 14 de Julio del 2012 Administradores Compartir Publicado 14 de Julio del 2012 Como todo va tan mal esto puede ser interesante http://peticionpublica.es Cada uno como es logico es libre de decir si las cosas se mejoran y nos seguimos apretando el cinturon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 14 de Julio del 2012 Compartir Publicado 14 de Julio del 2012 Muy bueno Fede,yo he firmado ya para ver si nos quitamos a un montón de INEPTOS POLITICUCHOS de mierda.... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesmen Publicado 14 de Julio del 2012 Compartir Publicado 14 de Julio del 2012 Yo también quiero firmar ..pero creo que tardaré más de media horaya que quitando "algunos raritos"(como ese de una empresa que haga el android)puesssssssss necesito quitarme cerca de 300.000 de encima...necesito que no vayan a la carcel (no quiero alimentarlos) solo quiero que devuelvan el dinero "afanado" y punto.... :demonio Pd...espero que los compañeros las FCSE...no nos "aticen" :colleja mucho cuando estemos de manifestación yo solo diré eso de "estas son nuestras armas" :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole Lo bueno es que cuando "ellos" acaben su "turno" me tocará a mí entrar y esta vez seran ellos los de .... :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole estamos "apañaos con estos" hemos salido de GUATEMALA y estamos entrando en GUATEPEOR :okey :corazon :okey :corazon :corazon :okey :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Julio del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 14 de Julio del 2012 Solo os pido que os mordais la lengua, o los dedos en este caso y no expreséis vuestra opinión, se que es dificil callarse, pero no debemos hacer politica en el foro. Seguro que por ponerlo me llevo algunas :colleja :colleja :colleja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eleme29 Publicado 14 de Julio del 2012 Compartir Publicado 14 de Julio del 2012 Solo os pido que os mordais la lengua, o los dedos en este caso y no expreséis vuestra opinión, se que es dificil callarse, pero no debemos hacer politica en el foro. Seguro que por ponerlo me llevo algunas :colleja :colleja :colleja Hola FEDEDB, a mí me parece el post más que conforme con la normativa del foro, pues, en mi opinión, no estás haciendo política, estás informando de un link donde sí se tratan temas políticos, que es otra cosa :beer :beer Grandísima iniciativa, y grandísimo post :la ola Lástima que los políticos que tenemos (del signo que sean, pues esto, en mi opinión, lo tienen en común) vivan en una especie de "realidad virtual", ajena a lo que realmente está pasando (y viene pasando ya desde hace bastante tiempo) y esta iniciativa la condenen al "buzón de sugerencias" :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Julio del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 14 de Julio del 2012 Me alegro de que a nadie le moleste y todos lo veais de utilidad. :contentisim :contentisim No pretendo nada mas que eso informar de un link interesante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eleme29 Publicado 14 de Julio del 2012 Compartir Publicado 14 de Julio del 2012 Efectivamente cuesta morderse la lengua. Bueno, mejor me callo que este no es el sitio, pero hay que aprender a votar para no lamentarse después. :demonio Enrique, ¿y esto no es hacer política??? :roll: :roll: A quien votamos?? -- OPCIÓN A: Los malos de ahora. -- OPCIÓN B : Los malos de antes. -- OPCIÓN C: Los que no han estado ni antes, ni ahora, pero pretenden estarlo (y seguro que son IGUAL de malos que las opciones anteriores). Seleccione uno la opción que seleccione, estamos jodid*s... He aquí el problema, faltan políticos DE VERDAD. Y no sigo porque esto ya sí parece hacer política... Saludos :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 14 de Julio del 2012 Compartir Publicado 14 de Julio del 2012 Efectivamente cuesta morderse la lengua. Bueno, mejor me callo que este no es el sitio, pero hay que aprender a votar para no lamentarse después. :demonio Enrique, ¿y esto no es hacer política??? :roll: :roll: A quien votamos?? -- OPCIÓN A: Los malos de ahora. -- OPCIÓN B : Los malos de antes. -- OPCIÓN C: Los que no han estado ni antes, ni ahora, pero pretenden estarlo (y seguro que son IGUAL de malos que las opciones anteriores). Seleccione uno la opción que seleccione, estamos jodid*s... He aquí el problema, faltan políticos DE VERDAD. Y no sigo porque esto ya sí parece hacer política... Saludos :adios +1 >>Enviado desde mi iphone zumbòn<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 15 de Julio del 2012 Compartir Publicado 15 de Julio del 2012 Efectivamente, este hilo no es instar a la política, sólo se informa de un enlace interesante, ahí cada uno, de forma particular, que exprese lo que crea, pero como está el patio, no creo que haya mucha disparidad de criterios; y dada la situación social, me parece correcto. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peralo Publicado 15 de Julio del 2012 Compartir Publicado 15 de Julio del 2012 mola el enlace Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmona Publicado 15 de Julio del 2012 Compartir Publicado 15 de Julio del 2012 Solo os pido que os mordais la lengua, o los dedos en este caso y no expreséis vuestra opinión, se que es dificil callarse, pero no debemos hacer politica en el foro. Seguro que por ponerlo me llevo algunas :colleja :colleja :colleja Hola FEDEDB, a mí me parece el post más que conforme con la normativa del foro, pues, en mi opinión, no estás haciendo política, estás informando de un link donde sí se tratan temas políticos, que es otra cosa :beer :beer Grandísima iniciativa, y grandísimo post :la ola Lástima que los políticos que tenemos (del signo que sean, pues esto, en mi opinión, lo tienen en común) vivan en una especie de "realidad virtual", ajena a lo que realmente está pasando (y viene pasando ya desde hace bastante tiempo) y esta iniciativa la condenen al "buzón de sugerencias" [attachment=13164]BuzondeSugerencias.jpg[/attachment] :adios Totalmente de acuerdo contigo. Y lo peor es que esto acaba de empezar!. Ojala me equivoque!. :silbando Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eleme29 Publicado 15 de Julio del 2012 Compartir Publicado 15 de Julio del 2012 No, hombre, en mi post no hay nada político, o al menos no indica tendencia alguna. Sólo digo que lo que hay que hacer es ser congruente a la hora de votar. punto. Lo que me da pena es que la gente vote algo, y poco tiempo después se lamente de lo que hace la gente a la que ha votado, se trate de la opción política que de la que se trate. Nada más. No digo mi opción política, ni hago proselitismo a favor de una u otra opción, ni critico a ninguna. Este foro no es el sitio para hacerlo. Totalmente de acuerdo contigo KIKI... Es que la redacción de tu primer post daba pie a la "interpretación tendenciosa", cosa que se me da bastante bien deformación profesional, supongo Venga unas birritas para todos :beer :beer Saludos :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 15 de Julio del 2012 Compartir Publicado 15 de Julio del 2012 Votado y compartido en fb. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eleme29 Publicado 15 de Julio del 2012 Compartir Publicado 15 de Julio del 2012 Tiene mas razon que un santo Kiki, mucha gente vota por despecho, luego se arrepiente, y en mi curro, hay muchos asi, gente que han votado una cosa, y se tienen que meter en un cuarto a solas para gritar a los 4 vientos y todo para que los demas no se den cuenta de la gran metida de pata que han hecho. Estas cosas hay que meditarlas con tranquilidad, que luego hay 4 años para arrepentirse. Una expresion libre y con respeto a todos los signos o colores, es lo mas sensato, y creo que el hilo deber llevar esa linea, la de la sensatez y la cordura.... Y si no, Kiki y tiene el boton adecuado para estos casos. . Gracias Espero que no sea este boton ... :mrgreen: :mrgreen: Naaaaaa,.... Y aunque así fuera, me fío más de KIKI que de los cenutrios que históricamente han venido teniendo este boton ... Un momento... Oh My God, ¡¡Los hombres de negro llamando a mi puerta!!!.... :mrgreen: :mrgreen: ... Por eso, Manuel, no te preocupes, que se te ve agobiao en la foto de abajo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Saludos :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.