Tasio Publicado 2 de Enero del 2023 Compartir Publicado 2 de Enero del 2023 Hola, recientemente he adquirido una Venox de 250 y buscando info para ponerla a punto he dado con este foro que no conocía. También tengo una scooter GrandDink125 y anteriormente tuve de la misma marca una Bet&Win125 y un atv MXU180. Mi experiencia motera con otras marcas pasa por una Derbi FDS (con la que empecé hace ya muchos años), una Yamaha TZR125 de 2T, una Kawa GPZ500S y una Suzuki GSX750F. Opté por adquirir la Venox porque echaba de menos hacer pequeñas rutas por carreteras secundarias y las scooter por muy prácticas que sean, no me transmiten las mismas sensaciones. Pero tampoco me apetecía, ya a mi edad, volver a una moto más grande como la GSX que aunque uno no quiera siempre tienta más a "retorcerle la oreja". Así que nada más, que pasaré por aquí de vez en cuando en busca de info cuando la necesite y para aportar lo que pueda según vaya haciéndole cosas a la Venox (que la pobrecita necesita una buena revisión inicial). A abhang, POLI y fededb les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Enero del 2023 Administradores Compartir Publicado 2 de Enero del 2023 Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 2 de Enero del 2023 Compartir Publicado 2 de Enero del 2023 Bienvenido al foro y que la disfrutes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Enero del 2023 Compartir Publicado 2 de Enero del 2023 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 2 de Enero del 2023 Compartir Publicado 2 de Enero del 2023 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura....me a gustado tu presentación. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 3 de Enero del 2023 Compartir Publicado 3 de Enero del 2023 Bienvenido al foro, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 3 de Enero del 2023 Compartir Publicado 3 de Enero del 2023 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas