abhang Publicado 1 de Enero del 2023 Compartir Publicado 1 de Enero del 2023 Pues sí, ya han pasado cinco años que llevas en el Foro, parece que fue ayer, no? ..... a seguir hasta los diez! enhorabuena, Dani! A lord486, Tiritos y fededb les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 2 de Enero del 2023 Compartir Publicado 2 de Enero del 2023 Esto es como el vino, cuanto más añejo mejor Felicidades por esos 5 tacos Salu2 A abhang y Tiritos les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 2 de Enero del 2023 Compartir Publicado 2 de Enero del 2023 En 1/1/2023 a las 18:32, abhang dijo: Pues sí, ya han pasado cinco años que llevas en el Foro, parece que fue ayer, no? ..... a seguir hasta los diez! enhorabuena, Dani! Felicidades Dani!!! pero... son 5 como dice el Título del hilo?? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Enero del 2023 Autor Compartir Publicado 2 de Enero del 2023 @ Tiritos, solucionado, se me había metido el gazapo, saludos!. A Tiritos y Chulma les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Enero del 2023 Autor Compartir Publicado 3 de Enero del 2023 Perdón a todos, quería decir 5 años, no sé cómo se ha metido este gazapo tan mayúsculo; he editado varios mensajes, son 5 AÑOS. 15 años no lleva nadie en el foro, me refiero desde que hay Estadísticas, solo creo que puede ser Fede, aunque su estadística refleja desde el año 2010. A Chulma le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas