abhang Publicado 1 de Enero del 2023 Compartir Publicado 1 de Enero del 2023 Pongo y enumero los máximos compañeros que han recibido más "Me gusta" del pasado año: Nº 1: el compañero @ lord486, con 851 "Me gusta" de compañeros que han reconocido sus intervenciones; Nº 2: el compañero @ Tiritos, con 825 "Me gusta"; Nº 3: el compañero @ fededb, con 487 "Me gusta". Felicidades a todos y gracias! por ser puntales del foro!. A Mito, lord486, fededb y 1 otro les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 1 de Enero del 2023 Administradores Compartir Publicado 1 de Enero del 2023 Ostras un tercer lugar, y acompañado de @ lord486y @ Tiritos todo un honor para mi. A Tiritos, Mito, abhang y 1 otro les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 1 de Enero del 2023 Compartir Publicado 1 de Enero del 2023 Buenas, Todo un honor que a tantos compañeros les gusten y sean útiles los comentarios que publicamos entre todos en el foro. Gracias a todos porque entre todos mantenemos vivo nuestro querido foro. ¡Feliz Año! A Tiritos, abhang y Mito les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 2 de Enero del 2023 Compartir Publicado 2 de Enero del 2023 Pues felicidades a los tres y a todos los que participan/mos en el foro Salu2 A Tiritos, abhang y Mito les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 2 de Enero del 2023 Compartir Publicado 2 de Enero del 2023 hace 31 minutos, Chulma dijo: Pues felicidades a los tres y a todos los que participan/mos en el foro Salu2 Felicidades con mucho énfasis a los compañeros @ lord486 y @ fededb y a otros que no se han citado y colaboran constantemente a que se mantenga vivo el foro. Un abrazo y feliz año. A abhang, fededb, lord486 y 1 otro les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas