Kymco zing 125 Publicado 30 de Diciembre del 2022 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2022 (editado) Buenas! Mi nombre es Alexander, soy de un pequeño pueblo de Málaga, más concretamente el último de mi provincia, por la zona de la costa, San Luis de Sabinillas. También presento a mi niña, mi kymco zing II 125 del año 2005. Un saludo y felices fiestas a todos! Gaaaasss!! ✌️❤️ Editado 30 de Diciembre del 2022 por Kymco zing 125 No podía subir la foto de mi moto por superar los 500k 😅 A Dani kym y abhang les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 30 de Diciembre del 2022 Administradores Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2022 Bienvenido al foro. Que la disfrutes mucho. A Kymco zing 125 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymco zing 125 Publicado 30 de Diciembre del 2022 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2022 hace 2 minutos, fededb dijo: Bienvenido al foro. Que la disfrutes mucho. Gracias 😊✌️ A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 30 de Diciembre del 2022 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2022 Bienvenido al foro A fededb y Kymco zing 125 les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 de Diciembre del 2022 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2022 Saludos y bienvenido. A Kymco zing 125 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 30 de Diciembre del 2022 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2022 Bonita moto. Bienvenido al foro A Kymco zing 125 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymco zing 125 Publicado 31 de Diciembre del 2022 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2022 hace 21 horas, Txingudi dijo: Bienvenido al foro Muchas gracias 😊✌️ hace 20 horas, abhang dijo: Saludos y bienvenido. Muchas gracias 😊✌️ A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymco zing 125 Publicado 31 de Diciembre del 2022 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2022 hace 20 horas, Mito dijo: Bonita moto. Bienvenido al foro Muchas gracias 😊 sus añitos tiene y por suerte solo tuvo 1 propietario anterior que la tenía bien cuidada. ✌️ A Mito le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 31 de Diciembre del 2022 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2022 hace 9 horas, Kymco zing 125 dijo: Muchas gracias 😊 sus añitos tiene y por suerte solo tuvo 1 propietario anterior que la tenía bien cuidada. ✌️ Es que me encanta. Mi próxima moto sera un custom. Saludos A Kymco zing 125 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 1 de Enero del 2023 Compartir Publicado 1 de Enero del 2023 Hola Alexander bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... poli A Kymco zing 125 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymco zing 125 Publicado 3 de Enero del 2023 Autor Compartir Publicado 3 de Enero del 2023 En 1/1/2023 a las 0:35, Mito dijo: Es que me encanta. Mi próxima moto sera un custom. Saludos Yo al principio era muy reacio a comprarme una moto custom, la gente te influye diciendo que si el peso, que la maniobrabilidad es reducida y tal... Mi moto pesa 154kg y no se nota excesivamente incluso en parado, maniobrabilidad perfecta y en tema de viajes súper cómoda, no te arrepentiras de pillarte la custom! Saludos.! A Mito y abhang les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymco zing 125 Publicado 3 de Enero del 2023 Autor Compartir Publicado 3 de Enero del 2023 En 1/1/2023 a las 1:52, POLI dijo: Hola Alexander bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... poli Muchas gracias, saludos desde San Luis de Sabinillas (Málaga) ❤️✌️ A Mito le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 3 de Enero del 2023 Compartir Publicado 3 de Enero del 2023 Saludos , Alexander. Muy guapa la moto. Bienvenido al foro. A Kymco zing 125 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymco zing 125 Publicado 4 de Enero del 2023 Autor Compartir Publicado 4 de Enero del 2023 En 3/1/2023 a las 16:02, Dani kym dijo: Saludos , Alexander. Muy guapa la moto. Bienvenido al foro. Muchas gracias por la bienvenida! Y gracias por los piropos a la moto, la verdad es que me enamoré en cuanto la ví por primera vez 😜✌️ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas