Jmfgallo Publicado 29 de Diciembre del 2022 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2022 Hola soy juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 29 de Diciembre del 2022 Administradores Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2022 Bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 29 de Diciembre del 2022 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2022 Bienvenido al foro. Casi no te presentas. Di algo más , moto , etc quedaría mejor la presentación A abhang y Mito les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 29 de Diciembre del 2022 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2022 hace 36 minutos, Txingudi dijo: Bienvenido al foro. Casi no te presentas. Di algo más , moto , etc quedaría mejor la presentación Si, parece que tiene prisa jajajaja. Bromas a parte, bienvenido y espero que disfrutes del foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 de Diciembre del 2022 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2022 hace 23 horas, Mito dijo: Si, parece que tiene prisa jajajaja. Bromas a parte, bienvenido y espero que disfrutes del foro Tendrá prisa para que le dé tiempo a comerse las uvas, jajaja. Saludos. A Mito le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 30 de Diciembre del 2022 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2022 hace 1 hora, abhang dijo: Tendrá prisa para que le dé tiempo a comerse las uvas, jajaja. Saludos. Jajajaja seguramente A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isk690 Publicado 30 de Diciembre del 2022 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2022 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 1 de Enero del 2023 Compartir Publicado 1 de Enero del 2023 Hola Juanma bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jmfgallo Publicado 5 de Enero del 2023 Autor Compartir Publicado 5 de Enero del 2023 En 29/12/2022 a las 18:22, Txingudi dijo: Bienvenido al foro. Casi no te presentas. Di algo más , moto , etc quedaría mejor la presentación Hola, disculapad la verdad que soy nuevo en esto de motos y foros, me meti buscando info y fue algo rapido jeje. La moto que tengo es una Kymco agility city 125 de septiembre de 2015 (intente ponerme una foto de perfil pero no me dejaba y lo deje sin comletar) y bueno estoy empezando en esto de las motos puesto que es mi primera moto (aun que llevo mas de 10 años con coche :S). Pues nada creo que no me dejo nada atras jejeje espero disfrutar del foro y de su comunidad. Saludos. A abhang y Mito les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 5 de Enero del 2023 Compartir Publicado 5 de Enero del 2023 Mucho mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 6 de Enero del 2023 Compartir Publicado 6 de Enero del 2023 En 5/1/2023 a las 17:17, Jmfgallo dijo: Hola, discupad, la verdad que soy nuevo en esto de motos y foros, me meti buscando info y fue algo rapido jeje. La moto que tengo es una Kymco agility city 125 de septiembre de 2015 (intente ponerme una foto de perfil pero no me dejaba y lo deje sin completar) y bueno estoy empezando en esto de las motos puesto que es mi primera moto (aun que llevo mas de 10 años con coche :S). Pues nada creo que no me dejo nada atras jejeje espero disfrutar del foro y de su comunidad. Saludos. Espero que estés agusto en el foro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 6 de Enero del 2023 Compartir Publicado 6 de Enero del 2023 En 5/1/2023 a las 17:17, Jmfgallo dijo: Hola, disculapad la verdad que soy nuevo en esto de motos y foros, me meti buscando info y fue algo rapido jeje. La moto que tengo es una Kymco agility city 125 de septiembre de 2015 (intente ponerme una foto de perfil pero no me dejaba y lo deje sin comletar) y bueno estoy empezando en esto de las motos puesto que es mi primera moto (aun que llevo mas de 10 años con coche :S). Pues nada creo que no me dejo nada atras jejeje espero disfrutar del foro y de su comunidad. Saludos. Ok. Saludos y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas