Invitado AL Publicado 14 de Julio del 2012 Compartir Publicado 14 de Julio del 2012 Como ya os comente,andaba detras de una T,mi Xmax ya tenia 4 años y yo andaba enmelonado con su hermana mayor.Se la he comprado a un vecino por 5000 euros,tiene 7600 km y practicamente nueva.Espero os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charlyextreme Publicado 14 de Julio del 2012 Compartir Publicado 14 de Julio del 2012 Enhorabuena por la nueva adquisición.Una gran scooter a muy buen precio y con muy pocos kilometros. Que la disfrutes muchos miles. Un saludo desde Palma de Mallorca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 14 de Julio del 2012 Compartir Publicado 14 de Julio del 2012 Muy bonita, llegarás con tus pezuñas traseras al suelo? cuando tengas que volver a melmac me la regalas :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado AL Publicado 14 de Julio del 2012 Compartir Publicado 14 de Julio del 2012 Muy bonita, llegarás con tus pezuñas traseras al suelo? cuando tengas que volver a melmac me la regalas :contentisim jajajajaja veo que sigues intentando hacer amigos,no te fue suficiente con el repaso que te dieron el otro dia. Lo que tienes que hacer es comparte una moto que lo tuyo ya huele!jajajaja moto! que digo si ni tendras el B. por cierto que la envidia es muy mala,yo por ejemplo no envidio la bicicleta en la que te mueves o el autobus de linea que cojes,veo que eres un tio concienciado con el medio ambiente jajajajaja AHI TE QUEDAS! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado AL Publicado 14 de Julio del 2012 Compartir Publicado 14 de Julio del 2012 Enhorabuena por la nueva adquisición.Una gran scooter a muy buen precio y con muy pocos kilometros.Que la disfrutes muchos miles. Un saludo desde Palma de Mallorca. Gracias tio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 14 de Julio del 2012 Compartir Publicado 14 de Julio del 2012 Hola Alvaro,espero que la disfrutes un momtón.... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 14 de Julio del 2012 Compartir Publicado 14 de Julio del 2012 ALf todo te lo digo de buen rollo, eres mi ídolo, incluso tengo tu cara tatuada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesmen Publicado 14 de Julio del 2012 Compartir Publicado 14 de Julio del 2012 Uffffffffffff¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ le acabo de dar un repaso a una T...que te cagas.... le he hecho saltar las pegatinas :velocidad ... jaaaaaaajjjaaaaaaaaaaa... saludetes Al.....así es como la cosa ha de ir ....evolucionando.. me alegro de que tengas una "maquina" ..enorme tu convicción de lo que se es. Disfrutala y ya nos haremos las oportunas "birras" de rigor que esto se merece... por de pronto una virtuales que por algo se ha de empezar... :beer :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eleme29 Publicado 14 de Julio del 2012 Compartir Publicado 14 de Julio del 2012 Una moto preciosa, AL. Como te han dicho los compañeros, que la disfrutes muchísimo. Saludos desde Madrid :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Julio del 2012 Administradores Compartir Publicado 17 de Julio del 2012 Excelente moto y excelente precio. Indiscutiblemente hoy por hoy es la Reina de las scooters. Enhorabuena . Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturcon Publicado 17 de Julio del 2012 Compartir Publicado 17 de Julio del 2012 Un gran escooter deportivo. Y su estado aparenta ser de concurso. Así que te felicito por la compra, a disfrutarla durante muchos, pero muchos kms. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 17 de Julio del 2012 Compartir Publicado 17 de Julio del 2012 No se los quilometros que tendra, por precio parece que este bien, aunque caro por lo que es el artilugio, no deja de ser algo que ha entrado a la gente por los ojos y se hace pagar un precio desorbitado cuando tienes scooters con 76cv (gilera o aprilia) Aunque lo que mas me sorprende es la firma, me imagino que las gasolineras seran dentro de la ciudad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 17 de Julio del 2012 Compartir Publicado 17 de Julio del 2012 joer que suerte as tenido con el precio.Al,disfrutala y si me ves por zaragoza avisame asi me la enseñas mejor.enhorabuena por la compra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado AL Publicado 18 de Julio del 2012 Compartir Publicado 18 de Julio del 2012 Bueno,bueno,bueno hoy he tenido a un osado con una xcitin 500 haciéndome un marcaje en un semáforo,en fin que deciros,ha sido un ko total,en 20 metros ya le llevaba 2 motos de ventaja y ya en la autopista pues eso que por ahí se ha debido quedar. Lo mejor es que una sd 300 me ha pegado un vacileo en una incorporación a la misma autopista,yo iría a 80 y el amigo me habrá pasado a 120,su alegría ha durado 1:30 minutos,levantada de pegatinas de casco y saludo motero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 18 de Julio del 2012 Compartir Publicado 18 de Julio del 2012 He oído que el de la xciting era nuestro amigo Matador y te está buscando muy enfadado :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 18 de Julio del 2012 Compartir Publicado 18 de Julio del 2012 cachondos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturcon Publicado 19 de Julio del 2012 Compartir Publicado 19 de Julio del 2012 Hombre, si lo que quieres es una moto para picarte con los demás, creo que te equivocaste por completo en la compra. Vas a tener que lamerte casi todos los días tus heridas de guerra. En el mercado de segunda mano, por 5000 eurazos casi todos los hierros te repasan una y mil veces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 19 de Julio del 2012 Compartir Publicado 19 de Julio del 2012 En salida no, y menos una sd ni una xciting :okey :no no :no no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturcon Publicado 19 de Julio del 2012 Compartir Publicado 19 de Julio del 2012 En salida no, y menos una sd ni una xciting :okey :no no :no no ¿Sabes de alguna de segunda mano, que sea el modelo anterior al vigente en SD o Xciting que cueste 5000? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.