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Diámetro rodillos variador xciting 400i abs


RUSOVER43

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, RUSOVER43 dijo:

Buenas, estaría interesado en saber las medidas de los rodillos del variador de una kymco xciting 400i abs del año 2016 y el peso en gramos más recomendable para no perder velocidad punta y ganar en aceleración. 

Gracias. 

Hola.

Los rodillos del variador de origen son de 25x20x17g ; los rodillos que han ido mejor en el modelo euro3 (hasta el 2017 no sale el euro4), son los Dr.Pulley de 16g.

Ahora se fabrican los Techpulley pero no te puedo asegurar que vayan mejor que los Dr.Pulley en este modelo.

Te paso link de ubricarmotos que nos hace descuento al foro.

Un saludo

https://www.ubricarmotos.com/xciting-400i-13-17/132538-rodillos-de-variador-kymco-xciting-400-o25x20-16gr-dr-pulley.html

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hace 15 minutos, Tiritos dijo:

Hola.

Los rodillos del variador de origen son de 25x20x17g ; los rodillos que han ido mejor en el modelo euro3 (hasta el 2017 no sale el euro4), son los Dr.Pulley de 16g.

Ahora se fabrican los Techpulley pero no te puedo asegurar que vayan mejor que los Dr.Pulley en este modelo.

Te paso link de ubricarmotos que nos hace descuento al foro.

Un saludo

https://www.ubricarmotos.com/xciting-400i-13-17/132538-rodillos-de-variador-kymco-xciting-400-o25x20-16gr-dr-pulley.html

Muchas gracias tirito. 

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hace 8 horas, RUSOVER43 dijo:

Buenas, estaría interesado en saber las medidas de los rodillos del variador de una kymco xciting 400i abs del año 2016 y el peso en gramos más recomendable para no perder velocidad punta y ganar en aceleración. 

Gracias. 

 

hace 4 horas, Tiritos dijo:

Hola.

Los rodillos del variador de origen son de 25x20x17g ; los rodillos que han ido mejor en el modelo euro3 (hasta el 2017 no sale el euro4), son los Dr.Pulley de 16g.

Ahora se fabrican los Techpulley pero no te puedo asegurar que vayan mejor que los Dr.Pulley en este modelo.

Te paso link de ubricarmotos que nos hace descuento al foro.

Un saludo

https://www.ubricarmotos.com/xciting-400i-13-17/132538-rodillos-de-variador-kymco-xciting-400-o25x20-16gr-dr-pulley.html

Lo interesante sería probar los nuevos SR-Black Pearl de Dr.Pulley... fabricados con un nuevo compuesto de polímeros, teflón y kevlar, más resistentes y deslizantes, pero aquí de momento en tiendas españolas no los veo por ningún sitio:

2_dr_p10.thumb.jpg.acf99e92486e3ad76d98ff46fc5c367a.jpg

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hace 15 minutos, Rogers dijo:

 

Lo interesante sería probar los nuevos SR-Black Pearl de Dr.Pulley... fabricados con un nuevo compuesto de polímeros, teflón y kevlar, más resistentes y deslizantes, pero aquí de momento en tiendas españolas no los veo por ningún sitio:

2_dr_p10.thumb.jpg.acf99e92486e3ad76d98ff46fc5c367a.jpg

Prueba de resistencia:

 

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hace 14 horas, Rogers dijo:

 

Lo interesante sería probar los nuevos SR-Black Pearl de Dr.Pulley... fabricados con un nuevo compuesto de polímeros, teflón y kevlar, más resistentes y deslizantes, pero aquí de momento en tiendas españolas no los veo por ningún sitio:

2_dr_p10.thumb.jpg.acf99e92486e3ad76d98ff46fc5c367a.jpg

Buenas,

Yo he utilizado los Dr. Pulley Black Pearl en mi Super Dink. Aunque cada moto es un mundo, y más si hablamos de modelos distintos, os cuento mi experiencia por si sirve de ayuda.

Si los comparas con los Dr. Pulley a secas, tienen básicamente el mismo comportamiento, pero sí parece que sean algo más resistentes. Lo que observé es que empezaban a hacer un plano a partir de los 9.000 kilómetros.

No me dieron ningún problema, y de hecho no descarto utilizar un juego que tengo de 12,5gr que tengo sin estrenar cuando quite los Tech Pulley que tengo actualmente montados que, con 13.000Km encima ya suenan bastante. Lo que ocurre es que con los rodillos Tech Pulley, la moto se comporta a mi gusto con buenas aceleraciones (dentro de lo que cabe). con los Dr. Pulley el desarrollo a baja velocidad es demasiado largo para mi peso y no he conseguido compensarlo correctamente suplementando el bulón con arandelas calibradas.

Saludos,

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hace 5 horas, lord486 dijo:

Buenas,

Yo he utilizado los Dr. Pulley Black Pearl en mi Super Dink. Aunque cada moto es un mundo, y más si hablamos de modelos distintos, os cuento mi experiencia por si sirve de ayuda.

Si los comparas con los Dr. Pulley a secas, tienen básicamente el mismo comportamiento, pero sí parece que sean algo más resistentes. Lo que observé es que empezaban a hacer un plano a partir de los 9.000 kilómetros.

No me dieron ningún problema, y de hecho no descarto utilizar un juego que tengo de 12,5gr que tengo sin estrenar cuando quite los Tech Pulley que tengo actualmente montados que, con 13.000Km encima ya suenan bastante. Lo que ocurre es que con los rodillos Tech Pulley, la moto se comporta a mi gusto con buenas aceleraciones (dentro de lo que cabe). con los Dr. Pulley el desarrollo a baja velocidad es demasiado largo para mi peso y no he conseguido compensarlo correctamente suplementando el bulón con arandelas calibradas.

Saludos,

Aparte de algunas patillas rotas, encontraste algún otro desperfecto a mencionar en los TechPulley FR II... ?

Editado por Rogers
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hace 1 hora, Rogers dijo:

Aparte de algunas patillas rotas, encontraste algún otro desperfecto a mencionar en los TechPulley FR II... ?

Buenas,

Nada significativo. Los rodillos se ven bien, solo se observa erosión en la pestaña frontal, la que tiene que hacer contacto con el plato. Suenan bastante lo que indica que tienen más holgura por el desgaste y cuesta más pasar de 100Km/h aunque no parece que hayan perdido velocidad punta.

Saludos,

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