npk46 Publicado 17 de Diciembre del 2022 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2022 Hola, Ayer se me quedó bloqueado el candado de pinza de la moto, es como que no entra del todo la llave y no consigo girarlo. Sabéis como podría romperlo? Estoy pensando en comprar una sierra manual y cortarlo poco a poco Alguien tiene una radial de batería? Estoy en Madrid capital Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karlostmb Publicado 17 de Diciembre del 2022 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2022 Una opción, sin que se entere nadie, fuerzalo con un destornillador como si lo quisieran hacer para robarte la moto y llama al seguro. Primero mira si te cubre. A npk46 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
npk46 Publicado 17 de Diciembre del 2022 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2022 Bueno, lo he solucionado. Primero llamé al seguro y me dijeron que al ser algo externo de la moto, no lo cubría. He intentado con 3 en 1 y la llave bastante pero nada. Así que he comprado una sierra manual para hierro y las herramientas que tenía en el coche y con paciencia he ido cortando por donde podía ya que no era fácil sin desmontar la rueda. Y luego lo he forzado y ha doblado para poder sacarlo. A Tiritos, Mito y lord486 les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 18 de Diciembre del 2022 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2022 En 17/12/2022 a las 13:26, npk46 dijo: Hola, Ayer se me quedó bloqueado el candado de pinza de la moto, es como que no entra del todo la llave y no consigo girarlo. Sabéis como podría romperlo? Estoy pensando en comprar una sierra manual y cortarlo poco a poco Alguien tiene una radial de batería? Estoy en Madrid capital Saludos, Me alegro que lo hayas solucionado... pero ya solo por curiosidad... ¿la llave del candado era de este tipo de la imagen?: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
npk46 Publicado 18 de Diciembre del 2022 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2022 Buenas, No, la llave era algo de este estilo. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 18 de Diciembre del 2022 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2022 Me alegro de que lo hayas solucionado. Ha sido mejor con una sierra manual. Con la radial, saltan chispas y suele dejar marcas a todo lo que sea metal o plástico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 19 de Diciembre del 2022 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2022 En 18/12/2022 a las 13:46, npk46 dijo: Buenas, No, la llave era algo de este estilo. Saludos, Entonces en tu caso la cerradura se te fue al guano... El tipo de llave/cerradura de seguridad que te puse en la foto a veces sucede que los primeros discos dentados del cilindro los giras sin querer y luego al intentar abrir ves que la llave no acaba de entrar del todo, no se consigue abrir hasta que con un poco de paciencia atinas en alinear los discos en la posición correcta. Pd. si lo conseguiste serrar a mano con cierta facilidad es porque el material no sería de una buena aleación de acero endurecido. Un saludo A Tiritos le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas