Juanmicastellar Publicado 16 de Diciembre del 2022 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2022 (editado) Hola buenas a tod@s! Me presento desde Barcelona y estoy a punto de pillar una 300 O bien una superdink de segunda mano económica o si no quizás la nueva Xtown, aún estoy entre una y otra Edito para decir que finalmente me salió una oportunidad de un conocido y me quedé con ella, al final es una SD pero la 125.. no es lo mismo q la 300 pero bueno su apaño me hará..jejej Editado 26 de Diciembre del 2022 por Juanmicastellar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Diciembre del 2022 Administradores Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2022 Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid. A Juanmicastellar le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 16 de Diciembre del 2022 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2022 Bienvenido al foro y que la disfrutes A Juanmicastellar le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 17 de Diciembre del 2022 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2022 Saludos desde Viladecans. Bienvenido al foro. A Juanmicastellar le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 17 de Diciembre del 2022 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2022 Hola Juanmi bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.... Poli A Juanmicastellar le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas