unai86 Publicado 14 de Julio del 2012 Compartir Publicado 14 de Julio del 2012 Buenos días, Me llamo Unai, soy de San Sebastián. Siempre he sido un apasionado del mundo del motor, pero de las 4 ruedas. Desde hace un mes y algo tengo que pagar OTA (así se llama en Donosti, en otras ciudades creo que se llama ORA) para aparcar debajo del curro. Por lo que me decidí por comprarme una moto. Desde hace 3 semanas tengo una Super Dink 125i ABS. Razones de la compra: 1- Nunca me han llamado las motos. Es más, siempre me han dado respeto. Como nunca me han llamado las motos y solo tengo el carnet B, me fui de cabeza a por una 125. 2- Teniendo respeto a las motos y siendo Donosti una ciudad en la que llueve con frecuencia, tenía claro que el ABS era imprescindible para mí. 3- Quería una moto cómoda, que me quitara el aire, con un buen cofre para poder llevar dos cascos, pantalones y chaqueta de lluvia, guantes 4- Con estas condiciones no me quedaba mucho donde elegir. Me quedé entre la Xmax y la Super Dink. El precio de la Xmax me parecía desorbitado y mi padre tiene una Grand Dink desde 2008 que no le ha dado problemas. Pues ya tenía el modelo definido: Super Dink 125i ABS 5- Faltaba por elegir el color. El blanco ya lo descarté de entrada porque no me gusta mucho (Fijaos lo poco que me gusta que tengo un Scirocco que es un modelo que el 90% de los que veo son blancos, pues yo lo compré azul). El titanio no me disgustaba, pero entre titanio y naranja... tengo 25 años y ya que la moto me parece un poco para gente más mayor, pues el naranja lo veo más juvenil y que se ven menos unidades. Con la moto estoy encantado quitando un par de cosillas. Por ejemplo los espejos los voy a tener que alargar, porque me tapo gran parte de la visión con mi brazo. También estoy deseando acabar con el rodaje, porque es un incordio no pasar de 7000rpm. Por ahora voy unos 500km. Lo que me queda todavía... Tras unos días con la moto me dije: Como he podido vivir sin moto hasta ahora? Que gozada! Mira que donosti es una ciudad pequeña, pero vas a cualquier parte y puedes aparcar la moto casi en la puerta. Perdón por este tocho! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Julio del 2012 Administradores Compartir Publicado 14 de Julio del 2012 Bienvenido al foro desde Madrid. Si señor, presentación de sobresaliente. Nos alegra tenerte por el foro, aqui encontraras compañeros de Bilbao, Vitoria y si no mal recuerdo alguno de Donosti. Con ellos aprenderas a disfrutar de la moto haciendo unas rutitas por las preciosas tierras vascas, y de paso haciendo buenos almuerzos o comidas que nos pondriamos verdes de envidia al verlas. Ya hay inventos en el foro para alargar los espejos, mira en bricos, pues a casi todos los altos que sois una gran mayoría les suele pasar lo mismo que a ti. Usa el buscador y encontraras varias soluciones para mejorar esa visión tan importante de lo que hay detrás tuyo y de tu moto. Disfruta del foro, y de vez en cuando daros la moto y tu un alegron, pues con 500kms porque la achuches de vez en cuando no va a pasar nada y asi vas estirando un poquito el motor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 14 de Julio del 2012 Compartir Publicado 14 de Julio del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafavlc69 Publicado 14 de Julio del 2012 Compartir Publicado 14 de Julio del 2012 Bienvenido al Foro y saludos desde Valencia! :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 14 de Julio del 2012 Compartir Publicado 14 de Julio del 2012 Saludos y bienvenido desde Alcorcon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 14 de Julio del 2012 Compartir Publicado 14 de Julio del 2012 Bienvenido y saludos desde Agreda. Tengo pensado ir a Zarautz un dia y no dudaré en ponerme en contacto con vosotros, Tambien podeis venir a la quedada del 18 de agosto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 14 de Julio del 2012 Compartir Publicado 14 de Julio del 2012 Bienvenido y saludos desde Agreda. Tengo pensado ir a Zarautz un dia y no dudaré en ponerme en contacto con vosotros, Tambien podeis venir a la quedada del 18 de agosto :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 14 de Julio del 2012 Compartir Publicado 14 de Julio del 2012 Hola Unai,bienvenido al foro,pasa y ponte cómodo,te saludo desde Molina de Segura.....Si señor una excelente presentación,espero que disfrutes mucho con esa 125. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 14 de Julio del 2012 Compartir Publicado 14 de Julio del 2012 Lo primero,agradecerte tu pedazo presentacion Unai. Bienvenido a este tu foro,pasa y disfruta de el y de su gente. Salu2 desde Madrid. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 14 de Julio del 2012 Compartir Publicado 14 de Julio del 2012 Si señor una presentación como dios manda, algunos tendrían que tomar nota de como se hace un buena presentación. :la ola :la ola A lo mejor se debería de poner como "plantilla tipo" para futuros foreros. :silbando :silbando Un saludo y bienvenido al foro desde Madrid. :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 14 de Julio del 2012 Compartir Publicado 14 de Julio del 2012 saludos unai y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 14 de Julio del 2012 Compartir Publicado 14 de Julio del 2012 Un saludo Unai y bienvenido al foro, gran presentación :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 14 de Julio del 2012 Compartir Publicado 14 de Julio del 2012 Bienvenido unai86,se te saluda desde Portugalete.Como eres nuevo e igual te cuesta encontrar el tema de los alargadores para los espejos,te dejo un enlace,hay mas.Verás que hay mas de una solución para el tema,todo depende de lo manitas que seas :okey http://www.forokymco.es/index.php/127-bricos-y-tutoriales/24758-alargar-los-espejos?limit=15&start=15 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 14 de Julio del 2012 Compartir Publicado 14 de Julio del 2012 Bienvenido al foro. Un saludo desde El Casar, Guadalajara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eleme29 Publicado 14 de Julio del 2012 Compartir Publicado 14 de Julio del 2012 Me uno a lo ya dicho por los compañeros. Gran presentación, así da gusto. Bienvenido a este foro y saludos desde Madrid, de otro propietario de SD 125 ABS. :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 15 de Julio del 2012 Compartir Publicado 15 de Julio del 2012 Es la mejor presentacion que recuerdo haber leido, encantado de tenerte por aqui Unai, sweguro que puedes aportar mucho al foro. Como habras visto hay un brico para alargar los espejos, ya nos cuentas como lo haces. A ver si te pica el gusanillo y conoces a otros compañeros en alguna quedada. Un saludo, ponte comodo y bienvenido Bienvenido desde Asturias Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 15 de Julio del 2012 Compartir Publicado 15 de Julio del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unai86 Publicado 16 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Julio del 2012 Muchísimas gracias a todos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ektop Publicado 16 de Julio del 2012 Compartir Publicado 16 de Julio del 2012 Ongietorri desde Valencia Unai!. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unai86 Publicado 16 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Julio del 2012 En Valencia se ven muchas SD. Tenemos un proyecto en Ford Almussafes y últimamente estoy yendo mucho. En el parking de motos de la fábrica suelo ver una. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 16 de Julio del 2012 Compartir Publicado 16 de Julio del 2012 Saludos y bienvenido desde Molina de Segura y a disfrutar de tu máquina :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.