Jadf Publicado 16 de Diciembre del 2022 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2022 Acabo de comprar la DTX de 125 pero viene con la cúpula baja y acostumbrado a la súper dink con la cúpula alta pues noto mucho el viento en el pecho. ¿Alguien me podría pasar algún enlace de donde comprar la cúpula alta a buen precio? el precio que pide la casa me parece una barbaridad. gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
perrolobo Publicado 13 de Marzo del 2023 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2023 Las he visto en aliexpres , yo la pondría pero no me gusta es muy fea , las hay ahumadas también, acabo de comprarla , no se co.i e ca a salir , quise cambiarla por la x downs , pero me dicen que no la tienen, algo inusual en el servicio oficial kymco , así que ya os diré co.o va ya que veo pacos comentarios de ella , ¿ que rodillos monta y cual son aconsejables para carretera ? , no me gustan los neumáticos no voy a campear Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tepegoleche Publicado 26 de Noviembre del 2023 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2023 Hola, igual es un poco tarde para comentarlo, pero yo le he puesto la pantalla ahumada de puig y para mi gusto queda estupenda A abhang, Felfer y lord486 les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Noviembre del 2023 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2023 Desplazo aqui, a Accesorios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 27 de Noviembre del 2023 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2023 hace 10 horas, tepegoleche dijo: Hola, igual es un poco tarde para comentarlo, pero yo le he puesto la pantalla ahumada de puig y para mi gusto queda estupenda Buenas, Tienes razón: queda muy bien. Seguro que con ella vas bien resguardado. Saludos, A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas