Carlos coco Publicado 16 de Diciembre del 2022 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2022 Buenas, nesecito ayuda con mi superdink E3 del 2016 , no pasa de las 9.000 rpm a todo gas , recientemente le cambié los rodillos, unos Dr pulley de 12'5 g , la correa no tiene más de 2.500 o 3.000kms , mas limpieza , engrase y lijado de embrague , filtro de aire y aceite cambiados y por más que lo intento en diferentes condiciones el tope de rpm es siempre 9.000 , para poner en situación a 8.000 va perfecta a 100 kmh y a los 9.000 va a 110 kmh pero noto que podría pero no estira más como si el variador no terminara de abrir a tope , entonces mi duda es: Es normal que no llegue a 10.000 rpm? Será el muelle del embrague? Si alguien a tenido la misma experiencia o sabe la solución del problema o cualquier tipo de comentarios que puedan resolver mi duda se lo agradecería mucho, de cualquier forma muchas gracias de antemano y un saludo a todos los kymkeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 16 de Diciembre del 2022 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2022 hace 7 horas, Carlos coco dijo: Buenas, nesecito ayuda con mi superdink E3 del 2016 , no pasa de las 9.000 rpm a todo gas , recientemente le cambié los rodillos, unos Dr pulley de 12'5 g , la correa no tiene más de 2.500 o 3.000kms , mas limpieza , engrase y lijado de embrague , filtro de aire y aceite cambiados y por más que lo intento en diferentes condiciones el tope de rpm es siempre 9.000 , para poner en situación a 8.000 va perfecta a 100 kmh y a los 9.000 va a 110 kmh pero noto que podría pero no estira más como si el variador no terminara de abrir a tope , entonces mi duda es: Es normal que no llegue a 10.000 rpm? Será el muelle del embrague? Si alguien a tenido la misma experiencia o sabe la solución del problema o cualquier tipo de comentarios que puedan resolver mi duda se lo agradecería mucho, de cualquier forma muchas gracias de antemano y un saludo a todos los kymkeros. Hola. Las condiciones en las que describes que funciona tu moto son completamente normales con los rodillos Dr. Pulley de 12,5 g y una correa Bando (que no se si es esa la que llevas). Esas prestaciones son las que buscan muchos usuarios por que son más sostenibles como eficacia de consumo y duración del motor, pero..... si tu lo que quieres es que funcione con más revoluciones (a 10.000 ) tienes que rebajar el peso de los Dr.Pulley mediante una broca en el orificio, una dremel, o mediante lima, de manera que el peso baje al menos a 12 g. o en su defecto poner unos Techpulley de 12 g que son más efectivos y te mantienen la misma velocidad con más brío. Otra opción barata es colocar una arandela de 0,5 o 1 mm de espesor entre el bulón y la polea final manteniendo la configuración que ya tienes. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos coco Publicado 16 de Diciembre del 2022 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2022 hace 4 horas, Tiritos dijo: Hola. Las condiciones en las que describes que funciona tu moto son completamente normales con los rodillos Dr. Pulley de 12,5 g y una correa Bando (que no se si es esa la que llevas). Esas prestaciones son las que buscan muchos usuarios por que son más sostenibles como eficacia de consumo y duración del motor, pero..... si tu lo que quieres es que funcione con más revoluciones (a 10.000 ) tienes que rebajar el peso de los Dr.Pulley mediante una broca en el orificio, una dremel, o mediante lima, de manera que el peso baje al menos a 12 g. o en su defecto poner unos Techpulley de 12 g que son más efectivos y te mantienen la misma velocidad con más brío. Otra opción barata es colocar una arandela de 0,5 o 1 mm de espesor entre el bulón y la polea final manteniendo la configuración que ya tienes. Un saludo Muchas gracias por tu respuesta amigo lo tendré en cuenta , sè que la moto realmente no va mal y más tratándose de una 125 CC , pero noto que no termina de revolucionar y que me pide algo más de chicha y mi preocupación era si algo iba mal o podría mejorar ya que es la primera Kymco que tengo y desconozco sus prestaciones, escuché decir en varios sitios que las E3 se ponen a 120 kmh si problemas y de ahí querer conseguir algo más de velocidad punta que nunca viene mal , muchas gracias por responderme y saludo. A Tiritos le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 de Diciembre del 2022 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2022 Editado el título; la próxima vez escribe el modelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos coco Publicado 17 de Diciembre del 2022 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2022 hace 9 horas, abhang dijo: Editado el título; la próxima vez escribe el modelo. Ok no lo puse en el título , lo tendré en cuenta aunque en el comentario pongo el modelo , el año de antiguedad y el tipo de euro , gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Diciembre del 2022 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2022 hace 19 horas, Carlos coco dijo: Ok no lo puse en el título , lo tendré en cuenta aunque en el comentario pongo el modelo , el año de antiguedad y el tipo de euro , gracias y un saludo. Ya, reitero que sea en el titulo, es decir, en el encabezamiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos coco Publicado 19 de Diciembre del 2022 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2022 En 17/12/2022 a las 23:29, abhang dijo: Ya, reitero que sea en el titulo, es decir, en el encabezamiento. Ok, Reitero lo tendré en cuenta A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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