kikin_cbr Publicado 15 de Diciembre del 2022 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2022 Buenas a tod@s, tengo uj ls2 valían I, no tiene ni un año, y en dos ocasiones que me ha llovido un poco más de lo normal, pero no un diluvio, pues me entra agua y me mojo la cara, claro es una molestia, en tienda me dicen que claro si cae mucha agua, al final entra, pero entiendo que puede ser si llevas mucho tiempo con mucha lluvia, pero en 10 mins me parece raro, la cuestión, alhuno que tenga este casco le pasa esto o le ha pasado? Y si es así que habéis hecho. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 15 de Diciembre del 2022 Administradores Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2022 Movido a la categoría de cascos, presta mas atencion a la dinámica del foro. Gracias. A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikin_cbr Publicado 15 de Diciembre del 2022 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2022 Muchas gracias la próxima me fijaré más, gracias, que en un principio no lo habia visto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 16 de Diciembre del 2022 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2022 (editado) En 15/12/2022 a las 10:42, kikin_cbr dijo: Buenas a tod@s, tengo uj ls2 valían I, no tiene ni un año, y en dos ocasiones que me ha llovido un poco más de lo normal, pero no un diluvio, pues me entra agua y me mojo la cara, claro es una molestia, en tienda me dicen que claro si cae mucha agua, al final entra, pero entiendo que puede ser si llevas mucho tiempo con mucha lluvia, pero en 10 mins me parece raro, la cuestión, alhuno que tenga este casco le pasa esto o le ha pasado? Y si es así que habéis hecho. Muchas gracias Con lluvia continuada el agua acaba entrando en un casco, si, pero normalmente por las tomas de aireación, no por la visera. Si que pasa a veces en los modulares que con el uso continuado se acaba desajustando un poco la articulación de la mentonera lo que provoca que la visera no asiente bien sobre la junta de goma. Hazte de un poco de grasa de silicona y la untas en el contorno de la junta... esto siempre ayuda a mejorar la estanqueidad. Editado 16 de Diciembre del 2022 por Rogers Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas