SkolgeaR Publicado 14 de Diciembre del 2022 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2022 Instalacion paso a paso de Rapid Bike Easy en Kymco AK 550 - Guia A Tiritos, abhang, fededb y 2 otros les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 14 de Diciembre del 2022 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2022 Buena aportación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Figurin Publicado 2 de Septiembre del 2023 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2023 Hola buenas para Kymco 350 euro 4 del 2017 están estas centralitas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SkolgeaR Publicado 2 de Septiembre del 2023 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2023 hace 6 minutos, Figurin dijo: Hola buenas para Kymco 350 euro 4 del 2017 están estas centralitas Lo que es la centralita, el modulo, es el mismo para todas. Cambia el cableado, seria solo mirar si hay cableado para tu modelo. En la misma web de Rapid de Dimsport puedes verlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Figurin Publicado 2 de Septiembre del 2023 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2023 Ok gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Figurin Publicado 2 de Septiembre del 2023 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2023 Una pregunta se nota cuando la pones ? En Amazon la e visto por 158 euros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SkolgeaR Publicado 2 de Septiembre del 2023 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2023 hace 46 minutos, Figurin dijo: Una pregunta se nota cuando la pones ? En amazon la e visto por 158 euros Pues como digo en el video, si tienes mas cosas puede merecer la pena, si no, creo que no, bajo mi punto de vista no habria cambio sustancial. Cada moto y cada usuario al final es un mundo, es un componente más a poner, pero creo que mejor en sintonia A Figurin le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Figurin Publicado 2 de Septiembre del 2023 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2023 Ok gracias yo tengo puesto el variador malosi el embrague malosi y el tubo de escape Arrow veremos aver si la pongo Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Figurin Publicado 2 de Septiembre del 2023 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2023 Me están ofreciendo uno que dice se regula según funcione la moto no hace falta hacer nada Diesel tesh power vox sabes algo de esta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SkolgeaR Publicado 2 de Septiembre del 2023 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2023 hace 45 minutos, Figurin dijo: Ok gracias yo tengo puesto el variador malosi el embrague malosi y el tubo de escape Arrow veremos aver si la pongo Muchas gracias Veo mas logico montarla cuando hay colectores sin catalizar y filtro de alto flujo. Lo demás, creo que da igual. hace 35 minutos, Figurin dijo: Me están ofreciendo uno que dice se regula según funcione la moto no hace falta hacer nada Diesel tesh power vox sabes algo de esta La verdad es que ni idea compañero. No me suena de nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas