samuelx2 Publicado 13 de Julio del 2012 Compartir Publicado 13 de Julio del 2012 Bueno el tema es que esta tarde me decidi a cambiar el variador la e llebado al taller a las 16.00 y a las 19.30 e pasado arecogerla pues resulta que el variador de todas las sd 125 no me valia segun me a dicho el mecanico mi motor lleva el cigueñal un poco mas grueso a estado ablando con malossi y resulta que las del 2012 son diferentes asi que me toca esperar 15 o 20 dias asta que lo reciban lo comento por si alguien tiene pensao comprarlo por su cuenta que luego no tenga problemas un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado marcus_fenix Publicado 13 de Julio del 2012 Compartir Publicado 13 de Julio del 2012 que putada....yo tengo en casa para montar el variador malossi tambien..espero que no me pase lo mismo que a ti Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Julio del 2012 Administradores Compartir Publicado 13 de Julio del 2012 Una tremenda faena :oops: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samuelx2 Publicado 13 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio del 2012 No si yo no lo e pedido yola e llevado al taller y como es logico me van a pedir el nuevo lo e comentado ara que si alguien li compra por internet ya que no creo que una vez abierto te ldevuelvan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 14 de Julio del 2012 Compartir Publicado 14 de Julio del 2012 El problema no es de malossi.... es que si la sd 2012 tiene alguna modificación debería decirlo, aunque me parece muy raro que el variador de la sd125 no le valga a la tuya, pero raro raro, pero claro, si han modificado el cigüeñal y la barra es mas gruesa, no entra el variador.... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 14 de Julio del 2012 Compartir Publicado 14 de Julio del 2012 El problema no es de malossi.... es que si la sd 2012 tiene alguna modificación debería decirlo, aunque me parece muy raro que el variador de la sd125 no le valga a la tuya, pero raro raro, pero claro, si han modificado el cigüeñal y la barra es mas gruesa, no entra el variador.... saludos Pues a lo mejor Malossi todavía no tienen el nuevo. Enviado por fibra optica usando Tapatalk. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samuelx2 Publicado 14 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Julio del 2012 Si lo tienen pero tienes que pedirlo con la referencia del motor segun me a dicho sale como dowtown en vez de sd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 14 de Julio del 2012 Compartir Publicado 14 de Julio del 2012 El problema no es de malossi.... es que si la sd 2012 tiene alguna modificación debería decirlo, aunque me parece muy raro que el variador de la sd125 no le valga a la tuya, pero raro raro, pero claro, si han modificado el cigüeñal y la barra es mas gruesa, no entra el variador.... saludos +1 raro raro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 14 de Julio del 2012 Compartir Publicado 14 de Julio del 2012 Si lo tienen pero tienes que pedirlo con la referencia del motor segun me a dicho sale como dowtown en vez de sd :okey :okey Me alegro por ti, así podrás montarlo, :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samuelx2 Publicado 14 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Julio del 2012 KYMCO DOWNTOWN 125 ie 4T LC euro 3 (SK25) este el es modelo de mi moto para poder comprar el variadoray varios modelos de 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.