isk690 Publicado 11 de Diciembre del 2022 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2022 BRIDGESTONE BT39 o BT016 Que me dices sobre estos 2 modelos de neumaticos, has probado alguno de ellos ? Yo los quiero para ir por carreteras de curvas, de cara la primavera/verano, que esta el asfalto calentito. Los s22 que llevo, van de favula, pero en verano duran muy poco. Ya me diras sobre estos 2 o alguno mas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 11 de Diciembre del 2022 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2022 hace 3 horas, isk690 dijo: BRIDGESTONE BT39 o BT016 Que me dices sobre estos 2 modelos de neumaticos, has probado alguno de ellos ? Yo los quiero para ir por carreteras de curvas, de cara la primavera/verano, que esta el asfalto calentito. Los s22 que llevo, van de favula, pero en verano duran muy poco. Ya me diras sobre estos 2 o alguno mas. Saludos Creo que de fábrica tu Kawasaki viene con unas Dunlop Sportmaxx GPR-300 que digamos es un neumático sport pero adaptado también para uso diario urbano. Poniendo atención a lo anterior si acaso montaría la Battlax BT-39... porque las BT-016 Pro las encuentro demasiado sport para un Kawa Z400 y no se hasta que punto le sacarías provecho. Un saludo A isk690 y lord486 les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isk690 Publicado 11 de Diciembre del 2022 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2022 hace 3 minutos, Rogers dijo: Creo que de fábrica tu Kawasaki viene con unas Dunlop Sportmaxx GPR-300 que digamos es un neumático sport pero adaptado también para uso diario urbano. Poniendo atención a lo anterior si acaso montaría la Battlax BT-39... porque las BT-016 Pro las encuentro demasiado sport para un Kawa Z400 y no se hasta que punto le sacarías provecho. Un saludo Correcto, llevo ahora de serie las GPR-300 que ban bastante bien ( 2 meses ), pero mi anterior naked, les puse una S22 y contentisimo, pero de cara verano se desgastan muy rapido por la calor del asfalto, un agarre tremendo por eso. Por eso comentaba sobre los BT-39 y los BT-016, cual seria mejor tipo racing, carreteras de curvitas en verano. Segun tu, decidirias las BT016 para curvear, verdad ? Ya me dices. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 12 de Diciembre del 2022 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2022 hace 11 horas, isk690 dijo: Correcto, llevo ahora de serie las GPR-300 que ban bastante bien ( 2 meses ), pero mi anterior naked, les puse una S22 y contentisimo, pero de cara verano se desgastan muy rapido por la calor del asfalto, un agarre tremendo por eso. Por eso comentaba sobre los BT-39 y los BT-016, cual seria mejor tipo racing, carreteras de curvitas en verano. Segun tu, decidirias las BT016 para curvear, verdad ? Ya me dices. Saludos. El BT-016 Pro es más racing pero por lógica también sufrirá más en desgaste. Todo depende de si aparte de curvear en época veraniega, el resto del año le vas a dar un uso cotidiano... si es también lo segundo yo me iría por una cubierta sport-touring más acorde para la categoría en la que se enmarca una Kawa Z400, si estuviéramos hablando de una una RR pues otro tema sería. Por otra parte piensa que para salir un domingo a hacer unos tramos de curvas, con una buena goma sport-touring de marca reconocida vas a poder tumbar perfectamente y de forma segura... no es necesario calzar rodillos hiper-sport o semislicks que están más orientados para realizar tandas en circuito. Un saludo A isk690 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isk690 Publicado 12 de Diciembre del 2022 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2022 hace 5 minutos, Rogers dijo: El BT-016 Pro es más racing pero por lógica también sufrirá más en desgaste. Todo depende de si aparte de curvear en época veraniega, el resto del año le vas a dar un uso cotidiano... si es también lo segundo yo me iría por una cubierta sport-touring más acorde para la categoría en la que se enmarca una Kawa Z400, si estuviéramos hablando de una una RR pues otro tema sería. Por otra parte piensa que para salir un domingo a hacer unos tramos de curvas, con una buena goma sport-touring de marca reconocida vas a poder tumbar perfectamente y de forma segura... no es necesario calzar rodillos hiper-sport o semislicks que están más orientados para realizar tandas en circuito. Un saludo Ok, ya me lo mirare bien haver cual coger, de cara primavera/verano. El BT-39, creo que segun mire, tambien es por los lados mas blando, para mas agarre. Ya lo mirare de nuevo y esperar algun comentario mas. Saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 12 de Diciembre del 2022 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2022 hace 19 minutos, isk690 dijo: Ok, ya me lo mirare bien haver cual coger, de cara primavera/verano. El BT-39, creo que segun mire, tambien es por los lados mas blando, para mas agarre. Ya lo mirare de nuevo y esperar algun comentario mas. Saludos y gracias. Exacto... varias cubiertas sport de calle son bicompuesto que permiten un buen compromiso entre durabilidad y agarre en curva. A isk690 y Tiritos les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isk690 Publicado 12 de Diciembre del 2022 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2022 hace 2 horas, Rogers dijo: Exacto... varias cubiertas sport de calle son bicompuesto que permiten un buen compromiso entre durabilidad y agarre en curva. Ok. Estoi en ello. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isk690 Publicado 20 de Diciembre del 2022 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2022 Buenas. Años atras llevaba MICHELIN, pero estos ultimos años me he pasado a BRIDGESTONE, los probe y me gustaron algo mas que los Michelin. Saludos. A Tiritos le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isk690 Publicado 30 de Diciembre del 2022 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2022 En algun grupo, tocando el tema de neumaticos, mucha gente le tira mucho el BT16-PRO, muy contentos con el agarre y duracion. El BT-39 casi no sale nada. Saludos y buen finde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 31 de Diciembre del 2022 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2022 hace 16 horas, isk690 dijo: En algun grupo, tocando el tema de neumaticos, mucha gente le tira mucho el BT16-PRO, muy contentos con el agarre y duracion. El BT-39 casi no sale nada. Saludos y buen finde. Buenas, Tal y como indicaba @Rogers el BT16-PRO es un neumático más racing y que difícilmente vas a aprovechar en la Z400, pero eso no quiere decir que vaya a ir mal. El BT39 es un neumático más versátil para todo tipo de uso, pero si te sientes más cómodo con los BT16-PRO, pues adelante. Saludos, A Rogers y isk690 les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isk690 Publicado 31 de Diciembre del 2022 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2022 (editado) hace 6 horas, lord486 dijo: Buenas, Tal y como indicaba @Rogers el BT16-PRO es un neumático más racing y que difícilmente vas a aprovechar en la Z400, pero eso no quiere decir que vaya a ir mal. El BT39 es un neumático más versátil para todo tipo de uso, pero si te sientes más cómodo con los BT16-PRO, pues adelante. Saludos, No es que me sienta mas comodo con los BT16-PRO ( aun no lo he probado ) es por todo los comentarios que estoi leyendo de la gente. Ultimamente he probado los S22 y me gustan mucho. En grupos, tambien les tiran mucho los PIRELLI CORSA, pero segun dicen muy blanditos, duran poco y caros. Todo depende para que los quieras. Tambien hay unos MICHELIN Y BRITGESTONE ( no me acuerdo que ref. ) muy blanditos. Saludos. Editado 31 de Diciembre del 2022 por isk690 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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