waxman Publicado 5 de Diciembre del 2022 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2022 Hola soy Daniel de Palencia. He adquirido una Kymco grand dink del 2005 que llevaba tiempo parada y estoy poniendo al día. Ya os iré contando. Gracias por todo lo que publicáis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Diciembre del 2022 Administradores Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2022 Bienvenido, espero que este foro te resulte util. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 5 de Diciembre del 2022 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2022 Bienvenido al foro y que la disfrutes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 5 de Diciembre del 2022 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2022 Bienvenido Daniel, saludos desde Murcia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
waxman Publicado 5 de Diciembre del 2022 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2022 Si me lo permitís me gustaría hacer un par de preguntas. La primera es como se cambia la pila del reloj, yo tengo el cuarto que tiene 3 tornillos y dos de ellos son más bajos y no salen quitando la cúpula. La otra pregunta es que si al estar mucho tiempo parada tengo que limpiar la bomba de gasolina porque no consigo que arranque bien y se estabilice. He limpiado varias veces ya el carburador y nada. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
StiloJB Publicado 6 de Diciembre del 2022 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2022 bienvenido @waxman disfruta del foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Diciembre del 2022 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2022 Las consultas en el subforo correspondiente. Bienvenido al mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 7 de Diciembre del 2022 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2022 Saludos Daniel. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 8 de Diciembre del 2022 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2022 Hola Daniel bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas