StiloJB Publicado 5 de Diciembre del 2022 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2022 Hola, muy buenas a todos . Me presento, soy StiloJB de Sevilla, tengo 41añitos y tengo una superdink 125 de las ultimas de diciembre 2016 antes de que fuera obligatorio en 2017 el modelo de euro4 (se que le perdí un año a la moto comprándola en diciembre pero la verdad que me ahorraba una pasta curiosa), he dado con este foro buscando soluciones para la moto, espero aprender mucho en este foro así como resolver alguna dudilla que os pueda facilitar. muchas gracias A fededb y abhang les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 5 de Diciembre del 2022 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2022 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 5 de Diciembre del 2022 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2022 (editado) Bienvenido al foro Editado 5 de Diciembre del 2022 por Txingudi A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Diciembre del 2022 Administradores Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2022 Bienvenido, espero que este foro te resulte util. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 5 de Diciembre del 2022 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2022 Bienvenido al foro, saludos desde Murcia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Diciembre del 2022 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2022 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 7 de Diciembre del 2022 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2022 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas