Hasheme Publicado 4 de Diciembre del 2022 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2022 (editado) Saludos desde Madrid mi nombre es Hasheme. Estudié mecánica de automóviles pero nunca he ejercido. Actualmente soy técnico de sonido que es mi otra gran pasión. Hace poco tuve la brillante idea despues de probar unas cuantas e informarme de hacerme con una superdink usada de las euro 3 de 300 (2013). Siempre que quiero un poco de info para hacer modificaciones y reparaciones acabo en este foro maravilloso es por ello que me he decidido a hacerme socio también. Muchas gracias a todos por el conocimiento que aquí se comparte. Editado 4 de Diciembre del 2022 por Hasheme A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Diciembre del 2022 Administradores Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2022 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hasheme Publicado 4 de Diciembre del 2022 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2022 Muchas Gracias Fede! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 4 de Diciembre del 2022 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2022 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 5 de Diciembre del 2022 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2022 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 5 de Diciembre del 2022 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2022 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Diciembre del 2022 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2022 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 7 de Diciembre del 2022 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2022 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas