vicsauro Publicado 4 de Diciembre del 2022 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2022 Hola a tod@s, Soy motard "varias veces vintage", he tenido todo tipo de motos desde vespas , pasando por deportivas de muchos cavallos y customs, actualmente sólo me interesan motos, cómodas, seguras y con buen par, preferiblemente me gustan tipo vintage, pero no reniego de tipo automático...ya he tenido , por ejemplo con una scoopy 150 con j.costas y leo vinci, que disfruté bastante en un tiempo que necesitaba desplazarme por ciudad y extraradio a diario,( acabo con motor quemado a los 40000 kms..😅) si tubiera un presupuesto generoso, no dudaría, pero no es el caso, entonces una AG550,,no me parecería mal por presupuesto,,,pero me falta confiar en su fiabilidad, por eso entro en éste foro...jajaja....Sólo le daré uso por carretera 95% del tiempo y poca ciudad,...pues eso,,, por aquí estamos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Diciembre del 2022 Administradores Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2022 Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid. El otro tema que escribiste borrado al estar en presentaciones A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 4 de Diciembre del 2022 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2022 Saludos. Bienvenido a forokymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 4 de Diciembre del 2022 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2022 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 4 de Diciembre del 2022 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2022 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Diciembre del 2022 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2022 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 5 de Diciembre del 2022 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2022 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karotone Publicado 7 de Diciembre del 2022 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2022 (editado) Saludos. 😜 Editado 7 de Diciembre del 2022 por karotone Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas