Invitado KOKARDI Publicado 13 de Julio del 2012 Compartir Publicado 13 de Julio del 2012 El otro día, le compré esta funda a mi Xcitng con baul en el Norauto, precio 11,99€,por si a alguien le puede interesar, y así queda puesta. Tambien compré este termómetro, cuando lo tenga puesto en la moto,cuelgo fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 13 de Julio del 2012 Compartir Publicado 13 de Julio del 2012 Pues no se ve la foto de la funda puesta, pero creo que hay uno por alcorcon que se pasara por norauto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 13 de Julio del 2012 Compartir Publicado 13 de Julio del 2012 Paloma yo ya se la tengo puesta que ya la tenia, jajaja. Por cierto Maferto, vienen con agujeros en la parte de la rueda delantera para poder ponerle la cadena a la rueda y a la funda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 13 de Julio del 2012 Compartir Publicado 13 de Julio del 2012 Yo Maferto, la tengo en el garaje,pero como últimamente la uso poco, así no se llena de polvo,y en invierno,no puedo salir a penas,y así está más resguardada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 13 de Julio del 2012 Compartir Publicado 13 de Julio del 2012 Manolo yo la tengo en garaje propio dentro de mi casa, le pongo la funda cuando va a estar parada muchos días. La uso a diario por lo que le pongo pocas veces la funda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 13 de Julio del 2012 Compartir Publicado 13 de Julio del 2012 Yo tengo una funda que compre para la cbr y la tapo todos los dias pues la tengo en un garaje comunitario es acostunbrarte en el pueblo en casa mi madre tengo mis 2 cbr y tambien las tengo tapadas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.