Supermariodink Publicado 12 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2016 Gracias luis36. Esa era la idea que tenía preconcebida. La nueva burgman no me acaba de convencer. Más cara, menos capacidad de carga, pantalla y carenado más pequeños... ya ha dejado de ser el sofá tragamillas que era para hacerla más "deportiva". Disfrútala compañero que hay muy pocas tan cómodas como la burgman 400 actual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis36 Publicado 13 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2016 Gracias supermariodink. Yo pienso igual que usted. La nueva tampoco me convence mucho, abra que verla en realidad como es, pero es fotos tampoco me convence. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Razziel Publicado 22 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2016 Saludos... Mi SD 300 del 2014 con 17000 km hasta los 120 km/h sube bastante rapido ( 6500 rpm ). Luego hasta los 150 llega pero en bajada... Me da la impresion que en tramos largos en autopista a más de 125-130 muchos km seguidos es ir forzando el motor. Que os parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 22 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2016 Saludos...Mi SD 300 del 2014 con 17000 km hasta los 120 km/h sube bastante rapido ( 6500 rpm ). Luego hasta los 150 llega pero en bajada... Me da la impresion que en tramos largos en autopista a más de 125-130 muchos km seguidos es ir forzando el motor. Que os parece? Hombre a esa velocidades no creo que vaya forzada, lo que si es forzarla es como la lleve yo este septiembre pasado Extremadura ida y vuelta desde Barcelona 140/160km/h gran parte del trayecto Resultado a los pocos dias de volver correa desintegrada con 15000km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Razziel Publicado 22 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2016 Hombre eso es forzar el motor y lo demas es tonterias claro_que_si claro_que_si Pobre moto angelito_ angelito_ Lo que pienso es que para que la moto me dure muchos km, suelo hacer 50 km ida más 50km vuelta para ir al curro, y a más de 130 km/h muy seguidos la noto forzada. Claro que en momento puedo subir a 140 pero no mucho rato.. Eso sí, el motor de tu moto ya se ha soltado seguro moteros_ moteros_ claro_que_si claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 22 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2016 Hombre eso es forzar el motor y lo demas es tonterias claro_que_si claro_que_si Pobre moto angelito_ angelito_ Lo que pienso es que para que la moto me dure muchos km, suelo hacer 50 km ida más 50km vuelta para ir al curro, y a más de 130 km/h muy seguidos la noto forzada. Claro que en momento puedo subir a 140 pero no mucho rato.. Eso sí, el motor de tu moto ya se ha soltado seguro moteros_ moteros_ claro_que_si claro_que_si Pue si suelto a mas no poder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Perkuttor Publicado 23 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2016 Hola: Hace mucho que no escribo en el foro, pero os leo vorázmente. Hoy, con 900 y pico km en mi Superdink 300i ABS, he subido a 6500 vueltas en llano y he pillado los 120km adelantando a una furgoneta (peso 105kg, mido 184cm y la moto es original). Hasta ahora no la había subido a más de 6000 rpm y 105 km con pendiente favorable, pero leyendo este foro me decidí a darle un poco de caña antes de pasar la revisión de los 1000. Espero haber obrado bien y que este exceso no complique el funcionamiento de mi moto en el futuro. El martes la llevo al taller a hacer la revisión y de momento estoy contentísimo con ella. En cuanto pase la etapa de rodaje espero poder subir a mi señora a la moto y hacer alguna rutilla a una velocidad decente. Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 23 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2016 Hola: Hace mucho que no escribo en el foro, pero os leo vorázmente. Hoy, con 900 y pico km en mi Superdink 300i ABS, he subido a 6500 vueltas en llano y he pillado los 120km adelantando a una furgoneta (peso 105kg, mido 184cm y la moto es original). Hasta ahora no la había subido a más de 6000 rpm y 105 km con pendiente favorable, pero leyendo este foro me decidí a darle un poco de caña antes de pasar la revisión de los 1000. Espero haber obrado bien y que este exceso no complique el funcionamiento de mi moto en el futuro. El martes la llevo al taller a hacer la revisión y de momento estoy contentísimo con ella. En cuanto pase la etapa de rodaje espero poder subir a mi señora a la moto y hacer alguna rutilla a una velocidad decente. Salud. No vas a tener ningun problema. 100x100 asegurado. Los motores de hoy en día distan mucho de necesitar imperiosamente un rodajé. Eso obedecia mas a los motores de 2 tiempos. Encima tu moto es automatica, lo que quiere decir que no puedes pasarla de vueltas ni queriendo. Otra cosa es que fuese manual y en un despiste reduzcas una marcha y te suba a 8500 rpm. Lo que tienes que hacer siempre. Incluso cuando la moto tenga 50 mil kilometros es: - Llevar el aceite al nivel. - Hacer las revisones cuando toque. - No pasar de 4000 rpm la moto mientras no se encienda la segunda raya de la temperatura. Yo la arranco, me visto y luego voy pisando huevos hasta que se enciende la segunda raya. Despues de eso no me corto con el gas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mallimbu Publicado 24 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2016 150 km/h a unos 8000 rpm todo aprox visto desde el cuadro peso 92kg y mino 1.93 . por si quieres llevar en cuenta el peso en cada caso y el corte del viento Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cobrety Publicado 26 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2016 A 150 km/h y creo q unas 8000 rpm. Claro que se le soltaban los tornillos jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Perkuttor Publicado 27 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2016 No vas a tener ningun problema. 100x100 asegurado. Los motores de hoy en día distan mucho de necesitar imperiosamente un rodajé. Eso obedecia mas a los motores de 2 tiempos. Encima tu moto es automatica, lo que quiere decir que no puedes pasarla de vueltas ni queriendo. Otra cosa es que fuese manual y en un despiste reduzcas una marcha y te suba a 8500 rpm. Lo que tienes que hacer siempre. Incluso cuando la moto tenga 50 mil kilometros es: - Llevar el aceite al nivel. - Hacer las revisones cuando toque. - No pasar de 4000 rpm la moto mientras no se encienda la segunda raya de la temperatura. Yo la arranco, me visto y luego voy pisando huevos hasta que se enciende la segunda raya. Despues de eso no me corto con el gas. Muchas gracias Happy --okey Lo mismo me han dicho hoy en el taller. Creo que lo he llevado más o menos a rajatabla, jejjee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 30 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2016 Happy yo tampoco he hecho el rodaje nunca y he ido normal sin apretarle hasta que se encendía la segunda raya después pues a la marcha y la he puesto a tope al motor no le ha afectado en nada y va muy bien yo siempre he dicho que eso del rodaje es psicológico....Como el que cree en la iglesia o no. Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Perkuttor Publicado 4 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2017 Hola a tod@s: Ya con más de 2000 km he llegado varias veces a los 140kmph y las revoluciones no han pasado de 7100-7200 vueltas. La verdad es que soy muy paciente y no suelo darle gas a tope nunca (tampoco puedo, puesto que por donde circulo suele haber mucho tráfico). Todavía no me atrevo a darle a tope ya que entre el frío, la lluvia y el viento de estas fechas la moto me parece un poco inestable a más de 120 (hoy el viento me ha cambiado de carril sin yo quererlo, menudo susto, y casi me tira parado en un semáforo). Cuando llegue el buen tiempo intentaré ponerla a tope a ver que tal. De todos modos, estoy contentísimo con mi SD. Le hago 80-100 km diarios y la tía se comporta como una campeona. Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mihai_c Publicado 19 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2017 120km/h - 6500 140km/h - 7500 150km/h - 8000 160km/k - 8200 170km/h- ROMPE muro_ Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinuari Publicado 11 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2017 Literalmente, yo la chapa pequeña del escape la perdi en marcha. A 150 km/h y creo q unas 8000 rpm. Claro que se le soltaban los tornillos jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Perkuttor Publicado 31 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2017 Salud a tod@s de nuevo: Pues antes de ayer pasé la revisión de los 5000km (hago cómo mínimo 80km al día con un porcentaje de 97% autovía y 3% ciudad), y me dicen en el taller que la moto va cómo un tiro (el jefe de taller hizo 10km con ella por carretera por que le comenté una historia del embrague). El tipo la puso a tope e hizo cosas con la moto que yo no haría (seguro) y cuando me la entregó me comentó que le había sorprendido cómo estaba la moto, que flipaba con ella (igual quiso comerme el coco ¿no?). Pero la verdad que la moto entre 100 y 120 kmph va de pm, incluso a 130 es una moto ágil y con ese puntito de aceleración que te saca de un apuro. De momento estoy encantado con mi SD. Es rápida y me consume poquísimo (alrededor de un 50% menos en comparación con el coche) y agradezco muchísimo los post que he leído sobre cómo cuidar la moto y cómo conducirla. Seguro que me dura un montón de años. Gracias y salud. --okey --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario bros Publicado 31 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2017 Esta muy bien que tu mecanico pruebe la moto , pero eso de que la puso a tope no me parece bien , a tope significa que por lo menos la a puesto a 160 con lo cual si le pilla un radar o el elicoptero , multa al canto , no se , no creo que sea necesario poner la moto a tope para saber cómo va , es mi humilde opinión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lavaquetta Publicado 31 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2017 Esta muy bien que tu mecanico pruebe la moto , pero eso de que la puso a tope no me parece bien , a tope significa que por lo menos la a puesto a 160 con lo cual si le pilla un radar o el elicoptero , multa al canto , no se , no creo que sea necesario poner la moto a tope para saber cómo va , es mi humilde opinión opino lo mismo, una cosa es que la pruebe y otra cosa que se ponga a esas velocidades jugándose la multa y la "hostia" con tu moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sevikim Publicado 7 de Abril del 2017 Compartir Publicado 7 de Abril del 2017 Pues yo pensaba que lo de las 8500 rpm y 160 km/h era una bola y la he puesto a esa velocidad esta mañana,y en llano.han sido solo 2 o 3 segundos nada más, porque me se me han puesto de corbata,la moto parecía que iba a despegar como un avión. Ha sido impresionante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 7 de Abril del 2017 Compartir Publicado 7 de Abril del 2017 8500? Joer Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Perkuttor Publicado 8 de Abril del 2017 Compartir Publicado 8 de Abril del 2017 Esta muy bien que tu mecanico pruebe la moto , pero eso de que la puso a tope no me parece bien , a tope significa que por lo menos la a puesto a 160 con lo cual si le pilla un radar o el elicoptero , multa al canto , no se , no creo que sea necesario poner la moto a tope para saber cómo va , es mi humilde opinión No te quito la razón, cuando me dijo eso tuve que poner una cara (¿mi preciosa moto conducida por un extraño a tope de revoluciones? llorando_ ), pero me dijo que fue a 140 un rato, 120 otro y a 100-80 durante otro rato y que en un semáforo se picó con una TMax... Aún así supongo que al firmar los papeles al entregar la moto y al recogerla se puede demostrar que la moto estaba en el taller mecánico ¿no?. Deduzco que no será muy complicado saber mediante el documento de entrega al taller y la factura de pago que la moto no estaba en tu poder. Bueno, por lo menos eso es lo que quiero creer... Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sevikim Publicado 8 de Abril del 2017 Compartir Publicado 8 de Abril del 2017 Si no fueron 8500 rpm fueron 8300 o 8400, es que solo pude mirar un segundo, estaba aco_onado, parecía que iba a salir volando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wolverine_ff Publicado 28 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2017 la mia justo hoy le di la primera prueba a fondo con 6800km a 8000 vueltas me cogio 150 y se notaba que podia desarrollar aun mas, pero ya me parecio demasiado para un scooter.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FRANZGZ Publicado 2 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2017 Editado porque me equivoque al poner las revoluciones.Pues la mía a que es de segunda mano del 2011 con 25000Km a 120 va a 6800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nizar1985 Publicado 7 de Junio del 2018 Compartir Publicado 7 de Junio del 2018 yo lo maximo por la carretera de toledo en llano 160 a 8500 rpm. todo de serie sin cambiar nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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