Invitado Kristian87 Publicado 16 de Enero del 2016 Compartir Publicado 16 de Enero del 2016 Porquesta la 125 no da mucho más de si!! La mía es 300 y con variador malossi y rodillos de 18 y filtro de alto rendimiento se pone a 150 y 8500 rpm pero en un plis y una cuesta bastante grande y dos personas llego arriba a 120..esta bastante bien para yo pesar 94 kg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kristian87 Publicado 16 de Enero del 2016 Compartir Publicado 16 de Enero del 2016 Y a 162 me corta inyección pero no es muy aconsejable ir a esa velocidad.ami se me rompió la correa a 150 y no me gustaría vivir esa experiencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 23 de Enero del 2016 Compartir Publicado 23 de Enero del 2016 me_callo Hoy viniendo al curro he flipado con mi Sd300 abs, es de agosto y tiene 7500 km. Me costaba mucho pasar de 140 llevo Dr. Pulley de 15 gm. Variador original y modificados los parámetros de la centralita ( se me paro en marcha, varias veces), el caso es que después de lijarme a los 5000 el embrague, 1100 km. Después otra vez me patinaba, lleva ya un tiempo que no lo hace, se debe haber acoplado bien, el tema es que he pillado la bajada de la A6 a Madrid y a 140 le apretaba y aun tenia chicha, 8000rpm 155 de marcador llevo el escape original pinchado en la salida de gases. Cada vez estoy mas contento. El motor se está acoplando poco a poco, creo que vienen muy bastas de ajustes. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 23 de Enero del 2016 Compartir Publicado 23 de Enero del 2016 Tengo ganas de llegar a los 5000km para ver si de verdad la pongo a 150km/h llaneando como vosotros. Por que ahora 140km/h y no da mas la tia, paciencia paciencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Llem Publicado 24 de Enero del 2016 Compartir Publicado 24 de Enero del 2016 Saludos! Yo este fin de semana ( después de 2 meses en dique seco ), he hecho mini-rutillas Sábado y Domingo. Llevo 4300 km. La verdad es que impresionante. En autopistas de montaña 120-122 km/h, no llegaba a las 7000 rpms , Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Llem Publicado 24 de Enero del 2016 Compartir Publicado 24 de Enero del 2016 Jopelines!!! El ordenara se ha tragado medio mensaje!!! Decía que es la SD con todo de serie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elraton1980 Publicado 24 de Enero del 2016 Compartir Publicado 24 de Enero del 2016 160km/h en cuesta abajo a 8700rpm..... pero en llano 145km/h máximo..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 26 de Enero del 2016 Compartir Publicado 26 de Enero del 2016 Nueva prueba ayer noche en autopista toda para mi, y la tia se puso a 150km/h 8000rpm llaneando :contentisim Va a ser verdad que con el paso de los kilometros se va estirando el motor Antes los 150km/h eran cuesta abajo. No me bajeis de la nube diciendome que tenia viento de cola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacocdf Publicado 26 de Enero del 2016 Compartir Publicado 26 de Enero del 2016 Hola¡¡ Mi Sd, es del 2014. Cuando tenia 12000 km, subia con facilidad a las 8000rpm y SIN VIBRACIONES. Después de cambiarle la correa en servicio oficial y hacer la revision de los 15000, la moto ha cambiado mucho. Sale en parado con vibraciones y en llano me las veo y deseo para pasar de 7500rpm. Lo comente en el taller y cambiaron la correa nuevamente, pero seguía igual. La llevaron a la central de Barcelona en la Calle Entenza y le desmontaron el variador y la correa. Dijeron que todo estaba bien y la moto sigue igual, corre menos y tiembla. Ahora, estoy pendiente que se la lleven otra vez porque no estoy de acuerdo con lo que me han dicho. Aun esta en garantia Ya os contare. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elraton1980 Publicado 27 de Enero del 2016 Compartir Publicado 27 de Enero del 2016 suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacocdf Publicado 27 de Enero del 2016 Compartir Publicado 27 de Enero del 2016 Hoy la he vuelto a dejar en la cntral de la calle Entenza, a ver que pasa¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 1 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2016 Hoy de camino a montserrat he visto por primera vez la aguja a 160km/h :contentisim :contentisim :contentisim Los 140km/h los pilla muy rapido estoy realmente muy satisfecho con la moto. Y solo tiene 2100km, a lo mejor me estoy pasando,pero no quiero que se duerma. Al coche le hize el rodaje igual y tiene 16 años y 280000km y ningun problema de motor y es gasolina. Espero que la moto salga igual de buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacocdf Publicado 13 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2016 Bueno, aquí estoy para comentaros lo que paso finalmente con mi velocidad punta. Después de muchas visitas al taller, finalmente fui a la central de la calle Entenza y me cambiaron todo el sistema de transmisión en garantía. Ha quedado genial. Ni tirones ni nada y 150 de punta Saludos¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 13 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2016 Pues hala, a darle buen uso a tu máquina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 13 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2016 Como entre la DGT en este hilo el libro de recetas se le va a acabar huyendo_de huyendo_de huyendo_de Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 13 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2016 Calla y no los llames, que cada vez que hablas sube el pan :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario bros Publicado 13 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2016 Yo tengo la sd 300 abs de finales de 2015 y con 2200 kilómetros yo ya la he puesto a 160 varias veces y en una bajada pronunciada la puse a 165 y tuve que frenar pero se iba estirando cada vez más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 13 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2016 Yo tengo la sd 300 abs de finales de 2015 y con 2200 kilómetros yo ya la he puesto a 160 varias veces y en una bajada pronunciada la puse a 165 y tuve que frenar pero se iba estirando cada vez más Esa es prima hermana de la mia y confirmó tus palabras --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario bros Publicado 16 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2016 Eso era en bajada , en recta los 150 los.coge luego ya depende de lo larga que sea la recta , de todas formas no se debe de correr tanto pues no son motos para.estas velocidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 16 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2016 Como entre la DGT en este hilo el libro de recetas se le va a acabar huyendo_de huyendo_de huyendo_de Fue en circuito, en circuito claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario bros Publicado 16 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2016 En una bajada del circuito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 16 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2016 Como entre la DGT en este hilo el libro de recetas se le va a acabar huyendo_de huyendo_de huyendo_de Fue en circuito, en circuito claro_que_si Tendre que editar :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nizar1985 Publicado 6 de Junio del 2016 Compartir Publicado 6 de Junio del 2016 Hola!! Yo me compre hace un mes y medio la Sd300 y la verdad que con 1498 km no pasa de los 7200rpm y una velocidad de 140 pelado. Y l9 normal esque llegue a los 8000 o eso tengo entendido. O sere yo que e engordado! Jaja Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edwinvb Publicado 17 de Junio del 2016 Compartir Publicado 17 de Junio del 2016 A mi en condiciones normales me llega a unos 130 km/h (GPS) o 140 km/h en cuentakm. En plan revoluciones no sube mucho de los 7000... con viento en la espalda he llegado a 141 (GPS), pero le cuesta llegar a ese punto. la moto es de 2011 y lleva Dr pulley 15 gramos. Estoy satisfecho con la velocidad, aunque me espere que iria algo mas rapido (al ver aqui velocidades de 160 etc). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinuari Publicado 17 de Junio del 2016 Compartir Publicado 17 de Junio del 2016 Esta scooter depende mucho de la centralita, de todas formas si es de 2011 es posible que sea la antigua, yo he tenido dos centralitas y bastantes retoques, andaba más la primera pero tironeaba, llevo los pulley pero en 16 gr y estoy encantado, la verdad es que no noté la punta con el cambio pero creo que ahora que se ha acoplado la correa (los cambie al hacer el cambio de correa) parece que tira algo más, casi como con la otra centralita, en cualquier caso la mia era un poco nerviosa y ahora la noto con fuerza pero con algo más de aplomo. A mi en condiciones normales me llega a unos 130 km/h (GPS) o 140 km/h en cuentakm. En plan revoluciones no sube mucho de los 7000... con viento en la espalda he llegado a 141 (GPS), pero le cuesta llegar a ese punto. la moto es de 2011 y lleva Dr pulley 15 gramos. Estoy satisfecho con la velocidad, aunque me espere que iria algo mas rapido (al ver aqui velocidades de 160 etc). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.