Salatum Publicado 28 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2022 Buenas. Cuando he ido a revisar el nivel de aceite, me he encontrado con un rezume. ¿Alguien sabe si puede ser algo grave o si no debo preocuparme? Tiene 24000Km. El nivel de aceite está OK. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 28 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2022 hace 15 minutos, Salatum dijo: Buenas. Cuando he ido a revisar el nivel de aceite, me he encontrado con un rezume. ¿Alguien sabe si puede ser algo grave o si no debo preocuparme? Tiene 24000Km. El nivel de aceite está OK. Buenas, Parece que la fuga es por la tapa del registro del cigüeñal. Lleva una junta tórica y probablemente se haya dañado. En principio, no deberías tener una pérdida masiva de aceite por ahí. Saludos, A Tiritos, Rogers y Salatum les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salatum Publicado 28 de Noviembre del 2022 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2022 hace 24 minutos, lord486 dijo: Buenas, Parece que la fuga es por la tapa del registro del cigüeñal. Lleva una junta tórica y probablemente se haya dañado. En principio, no deberías tener una pérdida masiva de aceite por ahí. Saludos, Muchas gracias! Más tranquilo me quedo. A lord486 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 29 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2022 hace 16 horas, Salatum dijo: Muchas gracias! Más tranquilo me quedo. De todas maneras es muy barato comprar una junta tórica y cambiarla, si no, otra opción es poner cinta de teflón en la rosca. Saludos A nelyedy le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salatum Publicado 29 de Noviembre del 2022 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2022 hace 9 horas, Tiritos dijo: De todas maneras es muy barato comprar una junta tórica y cambiarla, si no, otra opción es poner cinta de teflón en la rosca. Saludos Gracias Tiritos. Queda poco para la revisión. No sé si sabría cambiarla y no me atrevo, por si las moscas. A Tiritos le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas