sonanbulo Publicado 27 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2022 (editado) buenas chios , sigo en racha otro pequeño brico este, es mas sencillo pero a mi me ha resultado util, en mi caso en el hueco del asiento no tenia mucha iluminacion, cierto es que podria haber cambiado la bombilla por una de led, pero queria aun mas luz. aqui os dejo el video de como lo he resuelto. Editado 27 de Noviembre del 2022 por sonanbulo A Pocholo, abhang y Mito les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2022 Que bien te ha quedado. Mi Piaggio no lleva luz y le puse una de AliExpress que hay que recargar cada cierto tiempo. Esa idea me parece más prácticas A sonanbulo le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOKAWA Publicado 1 de Noviembre del 2023 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2023 En 27/11/2022 a las 14:53, sonanbulo dijo: buenas chios , sigo en racha otro pequeño brico este, es mas sencillo pero a mi me ha resultado util, en mi caso en el hueco del asiento no tenia mucha iluminacion, cierto es que podria haber cambiado la bombilla por una de led, pero queria aun mas luz. aqui os dejo el video de como lo he resuelto. Buenas donde has pillado la tira de led, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas