David torres lorenzo Publicado 27 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2022 Buenas, ya me llegaron los rodillos que vi en AliExpress ,copia idéntica a los Dr pulley por 3 e ,los e pesado y son de 10 gr...pero los pongo con variador malossi y ...le cuesta un poco más llegar a 40 ...pero a partir de hay se disparan las revoluciones y voy a 60 y las revoluciones pasan de largo las 10.000 ...alguien me podría decir por qué pasa esto? Se supone que con rodillos más pesados tarda algo más en llegar a las revoluciones máximas un saludo Espero que esté bien puesta aquí la consulta un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 27 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2022 hace 1 hora, David torres lorenzo dijo: Buenas, ya me llegaron los rodillos que vi en AliExpress ,copia idéntica a los Dr pulley por 3 e ,los e pesado y son de 10 gr...pero los pongo con variador malossi y ...le cuesta un poco más llegar a 40 ...pero a partir de hay se disparan las revoluciones y voy a 60 y las revoluciones pasan de largo las 10.000 ...alguien me podría decir por qué pasa esto? Se supone que con rodillos más pesados tarda algo más en llegar a las revoluciones máximas un saludo Espero que esté bien puesta aquí la consulta un saludo Buenas, No indicas en qué modelo has montado los rodillos. En la mía, por ejemplo serían muy ligeros y por efecto del muelle de contraste de serie que está diseñado para trabajar con rodillos más pesados, ocurriría lo que a ti te pasa: el motor va muy revolucionado desde bajas velocidades. Por otro lado, cuando dices que le cuesta coger velocidad hasta 40Km/h, tampoco dices con qué lo comparas. Los rodillos poligonales tipo Dr. Pulley, mejoran la aceleración desde parado en comparación con los rodillos redondos. ¿Estás seguro de que los has montado correctamente? Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David torres lorenzo Publicado 27 de Noviembre del 2022 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2022 El modelo es una Kymco dink 50 lc, si,están bien montados,los probé con variador malossi y con el variador original y se disparaba de revoluciones,me extraño por qué con los rodillos de 8,5 no pasa,los rodillos puestos son imitación a los Dr pulley Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David torres lorenzo Publicado 27 de Noviembre del 2022 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2022 El Dr pulley es de 8 gr y la copia china de 10gr,que al poneros de 10 gr se disparan las revoluciones a partir de 40 y a 60 pasaban de 10.000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David torres lorenzo Publicado 27 de Noviembre del 2022 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2022 hace 2 horas, David torres lorenzo dijo: El Dr pulley es de 8 gr y la copia china de 10gr,que al poneros de 10 gr se disparan las revoluciones a partir de 40 y a 60 pasaban de 10.000 Ya está solucionado...me equivoqué de bulón y puse el del bulo. Original al malossi y así paso...🤦 A Tiritos y lord486 les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 28 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2022 En algunos modelos de Kymco, en el variador Malossi hay que poner una arandela para que sea igual de largo que el original, no sé si es tu caso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David torres lorenzo Publicado 28 de Noviembre del 2022 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2022 En mi caso no,por eso me confundí de bulón,ya que son casi idénticos,ahora voy con rodillos Dr pulley 3 de 9 gr y 3 de 8 gr ,que es como si llevara los 6 de 8,5 gramos y me gusta como va , tengo que probar a ponerle el muelle blanco y estaba pensando en ponerle un carburador del 17,5 como lo veis? Un saludo A Mito le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 28 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2022 A mi personalmente no me gusta poner rodillos de diferentes pesos en el variador, he visto algún variador dañado, pero algunos fabricantes, ya he visto que lo recomiendan, si te va bien, no te preocupes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David torres lorenzo Publicado 28 de Noviembre del 2022 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2022 Y sobre ponerle carburador de 17,5? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 29 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2022 hace 17 horas, David torres lorenzo dijo: Y sobre ponerle carburador de 17,5? Si es un motor de 2 tiempos admite un carburador más grande, antaño los poníamos de 16mm (Amal) porque el Dellorto 18 (o Amal 19)se lo poníamos si se había potenciado el cilindro a 65cc. De todas maneras si le pones un tubarro decente, sí puedes ponerle el 17,5mm porque el tubo "tira" del carburador. Ojo, hablamos siempre de un 2 tiempos de carburación. un saludo A David torres lorenzo y lord486 les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David torres lorenzo Publicado 29 de Noviembre del 2022 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2022 Imagino que ganara en fuerza y velocidad no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas