KMB23 Publicado 26 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2022 Hola, mi kymco superdink a altas revoluciones empieza a tironear y no pasa de 100 en marcador, que creéis que pueda ser, es nueva de este año y tiene 13000 km bolillas embrague válvulas??? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 26 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2022 hace 9 horas, KMB23 dijo: Hola, mi kymco superdink a altas revoluciones empieza a tironear y no pasa de 100 en marcador, que creéis que pueda ser, es nueva de este año y tiene 13000 km bolillas embrague válvulas??? Un saludo Buenas, Si cuando te da los tirones vas con gas a fondo y el motor a partir de 9.000r.p.m, se trata del corte de encendido. Si te ocurre como indicas sobre 100Km/h es muy probable que la correa de transmisión y los rodillos estén desgastados. Saludos, A Tiritos, nelyedy y Rogers les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 26 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2022 Es muy probable que sea lo que dice @ lord486 que con esos km la correa este desgastada en anchura y eso hace el efecto de desarrollo más corto, coge menos velocidad punta y da tirones porque patina la correa y corta la centralita por seguridad. Es muy recomendable sustituir la correa y revisar/ limpiar el variador, rodillos ("bolillas") y embrague. Saludos A lord486, Rogers, perrolobo y 1 otro les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KMB23 Publicado 28 de Noviembre del 2022 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2022 Muchas gracias, pues le tocará revisión, un saludo. A Tiritos le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
perrolobo Publicado 30 de Enero del 2023 Compartir Publicado 30 de Enero del 2023 No te puedes imaginar , la correa a punto de romperse con solo 6.000 km no saben como he llegado al taller , los rodillos y embragues llenos de restos de la correa , pero se nota al salir porque vibra de atras en las salidas y cuando le cortas gas le estoy poniendo una de kepblar a ver si va mejor , ninguna correa me a durado más de 8.000 km En 26/11/2022 a las 15:53, Tiritos dijo: Es muy probable que sea lo que dice @ lord486 que con esos km la correa este desgastada en anchura y eso hace el efecto de desarrollo más corto, coge menos velocidad punta y da tirones porque patina la correa y corta la centralita por seguridad. Es muy recomendable sustituir la correa y revisar/ limpiar el variador, rodillos ("bolillas") y embrague. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas